Sincronismo distribución R100RS

Gracias por compartirlo, aunque tengo una duda, si en lugar de un bolero, le pongo algo de heavy, sabes si correrá más la moto?  ;D
 
Me parece que Victor ya lo había colgado..... es más creo que el vídeo es suyo  :o :o :o :o
 
[quote author=727A6D7C6A7C7C76701F0 link=1288029965/2#2 date=1288036325]Me parece que Victor ya lo había colgado..... es más creo que el vídeo es suyo  :o :o :o

Yo recuerdo algo de Victor pero creo que es diferente ,de todas formas sea o no sea todo vene bien.
 
Emilio, ¿la diferencia de 70 CV de estos modelos a los 60 CV de las modernas es únicamente por el tema del diámetro de válvulas, escapes y demás asuntos de la culata o tiene también algo que ver el árbol de levas o algo más interno del motor?
 
El arbol de levas de 308º es el de serie de BMW en estos modelos y los montaban en todas las "grandes". Todo lo demás en el bloque es lo mismo.Además de lo que has dicho,los pistones que con su forma en la cabeza,subían la compresión.
 
Atrás
Arriba