Consulta Técnica Sincronización cilindros R1250

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Hola compas:

Seguro que es una pregunta tonta, pero prefiero parecer tonto y preguntar, que no hacerlo y seguir siéndolo por no saber la respuesta.

He visto que se habla de sincronización de cilindros (mariposas) de las R1200 hacia atrás, pero nunca de las R1250, la pregunta es ¿en las 1250 no es necesaria esa operación? ¿tiene el motor nuevo algún mecanismo electrónico para que no sea necesario?

Gracias de antemano.
 
Nada. Sigo buscando y no encuentro nada. ¿Será posible que no precie sincronización? Raro me parece al tener dos cuerpos de inyección separados. En fin.... haber si alguien me ilumina.
 
En las facturas que yo tengo del mantenimiento de la mia no aparece ese concepto la verdad, y si que se lo hacían a la RT de 2006 que tuve

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, pero las LC tienen acelerador electrónico, sin cables Bowden.

Imagino que la regulación, de ser necesaria, se hará mediante centralita.
 
Si es así en las 1250, es un a vance en el desarrollo bóxer, INMENSO. En en general en cualquier motor con cilindros opuestos o con cilindros separados como los L de Guzzi.

Así que si es así, y alguien lo puede documentar, OLE por BMW. No se ha hablado demasiado de esta gran mejora.
 
Se calibran los servomotores de las mariposas con gs911 o motoscan, si que se hace
Interesante. Gracias por la respuesta. Aun así, si "solo" hace falta el 911 o MotoScan, y no es necesario un vacuómetro, también me parece un avance. ¿Hace falta un vacuómetro tipo TwinMax?
 
Arriba