Hola,
Un par de cositas:
Me parece harto improbable que la pongas a punto sin un vacuometro...
Yo acabo de pasar por un vacuometro y la diferencia es abismal (he limpiado también los inyectores), parece otra moto. Al decir vacuometro me estoy refiriendo a uno doble, que marca el equilibrio (o desequilibrio) entre los 2 cilindros.
Por partes: Aunque las mariposas "suenen" a la vez cuando sueltas acelerador no quiere decir que estén equilibradas, ni en ralentí, se regulan con el cable del acelerador Y con los tornillos de los topes.
Los tornillos de ralentí se deben de regular con algún aparato, a oído -por muy fino que lo tengas- será difícil. Lo digo porque lo he probado y no me ha salido el invento (y eso que soy musico y me trabajo mucho el oído...)
Luego en aceleración es ya difícil dejarla bien los reguladores de cable con un vacuometro, sin él sera aun más difícil si no imposible.
No entiendo la razón por la cual no quieres usar el aparato ... si es que no tienes, cualquier taller tiene y es un trabajo de menos de 1/2 hora.
Se hace así: primero el ralentí: con los tornillos de cobre: mas o menos aflojar 2 vueltas y media (y cuarto) luego equilibrar. Una vez a punto el ralenti aceleras hasta 3.000 rpm y ahora actuas sobre el regulador del cable de las mariposas hasta dejar ambos cilindros iguales. y ... ya tá !!
Truquitos: Limpiar bien los inyectores (según el kilometraje) y los tornillos de cobre por dentro (se quitan).
Regular todo después de que esté todo en orden: válvulas, bujías, etc...
Después, el último punto: resetear la inyección !!!
Como se hace?
Abres la tapa de la caja de fusibles (en las 1100) y quitas el fusible Nº 5 (contando desde la izquierda) al menos 30 segundos. pones fusible, das al contacto sin arrancar y aceleras y desaceleras MUY despacio 3 veces (la 3ª vez dejo acelerado un rato más). Te pones casco y guantes, arrancas y... como nueva !!
Espero te (os) sirva.
Saludos
Gae