SINCRONIZACION SENSOR RDC

alfaris

Allá vamos
Hola,

Este verano gaste totalmente mi goma delantera (tourance)
Pare en un taller de neumaticos para que me montaran una goma nueva. Fueron tan ineptos que me rompieron el sensor del RDC, me pusieron una valvula normal en su lugar y no me cobraron el montaje. (25€)

Mas adelante he comprado un sensor nuevo 100€, y se lo he instalado yo mismo. con cuidado, pero bien instalado. El de recambios me dijo que hay que montarlo en la rueda y nada mas, que el sistema ya lo reconoceria, pero.................. >:(

Ahora el RDC sigue dando error porque no reconoce el nuevo sensor. >:(

¿alguien sabe si hay algun procedimiento para sincronizarlo? :( ¿lo puede hacer uno mismo o se ha de pasar por el servicio BMW? :(

Segun me dijeron si tienes varios juegos de ruedas, el sistema admite hasta tres juegos de RDC distintos.............. :(

Creo que no te queda otra que pasar por el concesionario a que sincronicen frecuencias.

1001020C09140F600 dijo:
Creo que no te queda otra que pasar por el concesionario a que sincronicen frecuencias.

gracias, en ese caso creo que seguramente tendran que sincronizar el sensor de RDC a traves de algun aparato de taller , que a su vez indicara a la centralita de la moto la existencia de este nuevo sensor.

como tengo pedida hora para revision, aprovechare para que hagan esto. Lo que no se es como saben el codigo del sensor, en la caja solo venia el sensor y unos codigos de barras estampados en la propia caja........... :(

Deberías habérselo reclamado a los que te cambiaron la rueda.Tendrían un seguro...

Hay que pasar por el famoso ordenador para que te lo detecte.
Vsssss

Atrás