Sincronizar c5 con mandos de bmw.

JesúsPerea

Arrancando
Registrado
9 May 2024
Mensajes
28
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Hola buenos días compis, tengo una consultilla que seguro me podéis aclarar. Quiero pillarme una boxer mas moderna que la que tengo ahora una R1200 R 2007.
Vi que las nuevas en alguno modelos se puede sincronizar el schuberth c5 con la piña para su manejo.
Como se llama ese sistema o que modelos lo llevan de serie si es que alguno lo lleva.
Gracias y saludos.
 
eso solo es valido para las que tiene tft, y es el intercomunicador SC2 que integra el Schuberth, con la piña puedes poner musica, llamar, el gps, etc, esto te vale cualquier intercomunicador pero para subir el volumen con la rueda solo los interfonos de BMW o SENA, el de schuberth es de sena y puedes hacerlo.
Cualquier bmw con tft te permite utilizar la piña para controlar el telefono
 
eso solo es valido para las que tiene tft, y es el intercomunicador SC2 que integra el Schuberth, con la piña puedes poner musica, llamar, el gps, etc, esto te vale cualquier intercomunicador pero para subir el volumen con la rueda solo los interfonos de BMW o SENA, el de schuberth es de sena y puedes hacerlo.
Cualquier bmw con tft te permite utilizar la piña para controlar el telefono
Estoy mirando una r 1200 r y rs 1200 estas imagino que si que funcionara.
 
las 1200 no llevan tft, tiene que ser 1250 para arriba, las unicas 1200 con tft fueron las ultimas gs
 
para que te hagas una idea de lo que puedes hacer mira este video, con las 1200 y el soporte para el movil de bmw se puede hacer algunas cosas

 
para que te aclares los mandos de la moto no controlan ningun intercomunicador, controlan el telefono y solo la aplicación bmw motorrad connected ride, lo que se habla de que puede subir el volumen solo funciona con algunos intercomunicadores, pero solo el volumen, el intecomunicador no lo manejas,
tambien hay sistemas para las motos sin pantallas como el motomedialink que puedes manejar el movil con los mandos de la moto.
 
para que te aclares los mandos de la moto no controlan ningun intercomunicador, controlan el telefono y solo la aplicación bmw motorrad connected ride, lo que se habla de que puede subir el volumen solo funciona con algunos intercomunicadores, pero solo el volumen, el intecomunicador no lo manejas,
tambien hay sistemas para las motos sin pantallas como el motomedialink que puedes manejar el movil con los mandos de la moto.
Ah joder ahora sí.... gracias erkawa.
 
Arriba