spub
Acelerando
Hola a todos! me toca hacerle la revisión a mi bmw R 1200 RT del 2007 y esta vez quiero hacerle el sincronizado de cilindros yo mismo. En su día, me atreví con la admisión de mi k75 comprando previamente un carbtune pro 4 y me resultó más o menos sencillo. En este caso pretendo comprarme un Twinmax que, al parecer es electrónico y muy sencillo de usar. Haré en primer lugar todos los cambios (aceite, filtros, etc), reglaje de válvulas y después me meteré con el sincronizado.
Después de ver varios tutoriales, en principio no parece complicado, pero hay un tutorial en el que usan el Twinmax que dice que sólo sirve para regular en altas, no en ralentí, y esto me lía un poco. Yo entiendo que, habrá que comprobar el sincronizado en varios regímenes de revoluciones, por ejemplo: ralentí, 2.000rpm, 4.000rpm y verificar que en todos haya la misma (mínima) fluctuación de la aguja (según tengo visto, entre -1 y 1).
Los que habeis utilizado el twinmax, podeís decirme si hay algún detalle a tener en cuenta, que no expliquen en los tutoriales?
saludos a todos!
Después de ver varios tutoriales, en principio no parece complicado, pero hay un tutorial en el que usan el Twinmax que dice que sólo sirve para regular en altas, no en ralentí, y esto me lía un poco. Yo entiendo que, habrá que comprobar el sincronizado en varios regímenes de revoluciones, por ejemplo: ralentí, 2.000rpm, 4.000rpm y verificar que en todos haya la misma (mínima) fluctuación de la aguja (según tengo visto, entre -1 y 1).
Los que habeis utilizado el twinmax, podeís decirme si hay algún detalle a tener en cuenta, que no expliquen en los tutoriales?
saludos a todos!