SINCRONIZAR CON TWINMAX 1150 ADV

Saludos comnpañeros. :)
Tengo un amigo con una 1150 ADV y quiere que le conecte el Twinmax para sincronizar los cilindros.
Mi duda es si pasa igual que la 1200, es decir que sincronizas en alta con el Twinmax y en baja con ayuda del GS911 o por el contrario lo haces todo con el Twinmax.
Gracias por vuestra ayuda.:)
VSsss. ;)

Es facil.
Si ves que tiene los tornillos dorados para poder regular en baja, pues regula, si ves que no los lleva, seguramente que en su lugar llevara un servo para regularse desde el GS911.

En cualquier caso, he regulado un par de ellas asi (1200GS) y los respectivos dueños quedaron encantados pese a haber hecho el reglaje solo en alta. Dicen que se nota un huevo. Yo solo probe una y fue tras el reglaje, asi que no pude comparar.

Un saludo.

5E525D525F515446130 dijo:
Saludos comnpañeros. :)
Tengo un amigo con una 1150 ADV y quiere que le conecte el Twinmax para sincronizar los cilindros.
Mi duda es si pasa igual que la 1200, es decir que sincronizas en alta con el Twinmax y en baja con ayuda del GS911 o por el contrario lo haces todo con el Twinmax.
Gracias por vuestra ayuda.:)
VSsss. ;)
todo con el twin ;)

Gracias compañeros. :)
Tututis estoy amamonaó, porque el manual que me haz pasado en el enlace lo tengo pero si me hubiese molestado en mirarlo con detenimiento hubiese visto la diferencia entre un motor con tornillos y otro si enllos como le pasa a las 1200. :-?
Bueno si sale bien la cosa no os volveré a molestar. ::)
VSssss. ;)

Atrás