Buenas,
a ver, me voy a meter con el asunto de la sincronización y ando algo perdío. Bien, he estado tanteando y en ralentí obtengo una medida de :
Si los tornillos dorados, del ralentí, funcionan como las roscas normales, girando a la izquierda abro, y a la derecha cierro, no ?. A pesar de actuar sobre los tornillos, el ralentí se mantiene estable.
Entre 2000 y 3000 rpm obtengo :
La duda que me asalta es sobre qué cilindro he de actuar, derecho o izquierdo, y es que acelerando, el reloj de la derecha aumenta los in/hg mientras que el izquierdo los disminuye al principio, pero se estabiliza en 7.
Gracias
Estoy usando :
a ver, me voy a meter con el asunto de la sincronización y ando algo perdío. Bien, he estado tanteando y en ralentí obtengo una medida de :
- Izquierdo : 7 in/hg
Derecho : 8 in/hg
Si los tornillos dorados, del ralentí, funcionan como las roscas normales, girando a la izquierda abro, y a la derecha cierro, no ?. A pesar de actuar sobre los tornillos, el ralentí se mantiene estable.
Entre 2000 y 3000 rpm obtengo :
- Izquierdo : 7 in/hg
Derecho : 9 in/hg
La duda que me asalta es sobre qué cilindro he de actuar, derecho o izquierdo, y es que acelerando, el reloj de la derecha aumenta los in/hg mientras que el izquierdo los disminuye al principio, pero se estabiliza en 7.
Gracias
Estoy usando :
