Sincronizar mariposas

tropellaley

Allá vamos
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Hola,necesito sincronizar las mariposas de mi k100 baviera,algun compañero me puede decir como hacerlo.El problema es que cuando le hago el vacuometro los tornillos dorados casi se quedan flojo y las agujas del vacuometro no se mueveny hay que cerrarlo a tope para que se muevan un pelin y asi o hay forma de regular .
 
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El cilindro ó los cilindros que necesites cerrar el tornillo para que suba la columna, se queda la mariposa abierta cuando esta el gas cerrado. Yo te recomendaría buscar una que aunque sucia, esté lacrada sin tocar...acabarás antes
 
Gracias Tabayu,el cuerpo de mariposa lo limpie lleva un par de años limpia y la moto o la he cojido apenas,de compresion no se como estara nunca la he mirado,pero retener cuando le quito gas retiene muy bien.
 
Si, si...si retener al cortar gas, no dejará de hacerlo...pero si se han tocado los tornillos que unen unas con otras, es harto difícil volverlas a dejar bien. En algunos manuales, se describe un proceso a base de emplear brocas u otros objetos que sean del mismo diámetro y abriendo ligeramente las mariposas y haciendo que las brocas ó similar queden sujetos por ellas, regular para que pasen de igual manera...La realidad, es que te puedes volver loco y estar un buen rato hasta pegarle un calentón al motor y no conseguir que el vacuometro marque bien...siempre se queda alguna con una abertura diferente a las demás... lo suficiente como para estropear la sincronización y que después el motor tarde en bajar de vueltas. Es muy difícil suplir la máquina de vacío como la que emplean en fábrica antes de sellar
 
Si, si...si retener al cortar gas, no dejará de hacerlo...pero si se han tocado los tornillos que unen unas con otras, es harto difícil volverlas a dejar bien. En algunos manuales, se describe un proceso a base de emplear brocas u otros objetos que sean del mismo diámetro y abriendo ligeramente las mariposas y haciendo que las brocas ó similar queden sujetos por ellas, regular para que pasen de igual manera...La realidad, es que te puedes volver loco y estar un buen rato hasta pegarle un calentón al motor y no conseguir que el vacuometro marque bien...siempre se queda alguna con una abertura diferente a las demás... lo suficiente como para estropear la sincronización y que después el motor tarde en bajar de vueltas. [HIGHLIGHT2]Es muy difícil suplir la máquina de vacío como la que emplean en fábrica antes de sellar[/HIGHLIGHT2]

¿Alguna idea o imagen de cómo es esa máquina?.
Edito para hacer otra pregunta: ¿con un aparato como el de la foto se podría hacer el apaño?

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