Sincronizar Midland BT2 con el móvil.

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Buenas. Me han donado unos Midland BT2. El caso es que probando en varios móviles y en una tableta soy incapaz de sincronizar. Me lo encuentra fácilmente pero llegó al pin y no hay manera. Ni con 0000 1234 000000 123456. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar de lo agradezco. Un saludo.
 
Busca como hacer reset a fábrica... Seguro que le cambiaron el pin o está lleno de conexiones... Siempre que te donen algo de tecnología o lo hagas tú, déjalo a estado de fábrica

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
En la web de Midland tienes el programa y los firmwares para actualizarlo.
No tardarás ni 3 min y te aseguras que tienes el último cargado y limpio. También ponían las instrucciones si cambiaban algo.


Si tienes dudas, llámalos son muy majos y eficientes 933776671
El mejor servicio técnico que me he encontrado, con diferencia.

Edito:

He ido a mirar por si habían sacado algo nuevo para el mío y ya ni está. Te tocará pedirles que te lo manden por correo.

Desde rantamplan
 
Última edición:
No se si has hecho todos los pasos como dice el manual, a mi me costó que se detectara por no poner el midland en modo visible.

La contraseña es 0000 en el mío y supongo que en todos.

Te pongo la página del manual por si no la tienes
 

Adjuntos

  • MIDLAND.jpg
    MIDLAND.jpg
    121,2 KB · Visitas: 10
No se si has hecho todos los pasos como dice el manual, a mi me costó que se detectara por no poner el midland en modo visible.

La contraseña es 0000 en el mío y supongo que en todos.

Te pongo la página del manual por si no la tienes
Si. En el manual pone 0000. He probado también 1234. 000000. 123456. Ya no se que otro pin poner. Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
No se si has hecho todos los pasos como dice el manual, a mi me costó que se detectara por no poner el midland en modo visible.

La contraseña es 0000 en el mío y supongo que en todos.

Te pongo la página del manual por si no la tienes
El teléfono mío. El de la mujer. Y la tablet me lo detecta sin problema. El problema es que al poner el pin no me deja seguir. Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
En la web de Midland tienes el programa y los firmwares para actualizarlo.
No tardarás ni 3 min y te aseguras que tienes el último cargado y limpio. También ponían las instrucciones si cambiaban algo.


Si tienes dudas, llámalos son muy majos y eficientes 933776671
El mejor servicio técnico que me he encontrado, con diferencia.

Edito:

He ido a mirar por si habían sacado algo nuevo para el mío y ya ni está. Te tocará pedirles que te lo manden por correo.

Desde rantamplan
Perdona. Cómo conecto el BT2 para actualizarlo??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
En la web de Midland tienes el programa y los firmwares para actualizarlo.
No tardarás ni 3 min y te aseguras que tienes el último cargado y limpio. También ponían las instrucciones si cambiaban algo.


Si tienes dudas, llámalos son muy majos y eficientes 933776671
El mejor servicio técnico que me he encontrado, con diferencia.

Edito:

He ido a mirar por si habían sacado algo nuevo para el mío y ya ni está. Te tocará pedirles que te lo manden por correo.

Desde rantamplan
Acabo de hablar con el servicio técnico. Estaba haciendo mal la combinación de teclas. El manual de internet ponia otra cosa. Comentar el trato del chico. Súper majo atento. Encantador. Da gusto. Me ha sorprendido la verdad. Si alguien le conoce que le felicité de mi parte. Un crack.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los conozco por que están cerca de casa y una vez pasé a preguntarles. Era lío por que llevo el intercomunicador, con el walki, la jefa y el movil. Creo que nunca le había pasado tanto jaleo, pero muy bien.
 
Arriba