ElTitoGraimito
Arrancando
Buenos días compañeros!
Estos días he estado haciéndole algunas mejoras a mi gordi, como limpiar el sistema de admisión, cambiar filtro de aire por uno de alto rendimiento, limpiar inyectores con líquido para tal efecto, etc ..
El caso es que tenia hecha la sincronizacion de cilindros al dedillo gracias a mi mecanico de confianza, pero como he hecho tantos cambios ahora noto que estan los cilindros cada uno a su bola :thumbdown::thumbdown::thumbdown:
En su momento compre un vacuometro analógico por ebay, pero por mas q lo intento soy incapaz de estabilizar las agujas.
Alguien de Madrid que entienda del asunto se apunta a unas birras y me echa un cable para sincronizar esta preciosidad??


Estos días he estado haciéndole algunas mejoras a mi gordi, como limpiar el sistema de admisión, cambiar filtro de aire por uno de alto rendimiento, limpiar inyectores con líquido para tal efecto, etc ..
El caso es que tenia hecha la sincronizacion de cilindros al dedillo gracias a mi mecanico de confianza, pero como he hecho tantos cambios ahora noto que estan los cilindros cada uno a su bola :thumbdown::thumbdown::thumbdown:
En su momento compre un vacuometro analógico por ebay, pero por mas q lo intento soy incapaz de estabilizar las agujas.
Alguien de Madrid que entienda del asunto se apunta a unas birras y me echa un cable para sincronizar esta preciosidad??


