Sincronizar zumo 200 con bt2. Fallo

Rommel

Curveando
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
3.407
Puntos
48
Ubicación
Cambrils
Hola a todos:
El problema es que no hay forma de que sincronicen por bluetooth. Lo he conseguido alguna vez despues de apagar el BT2, volver a encenderlo, encender 1º el zumo, en fin....que no hay forma. Y encima, si lo consigo, al apagar la moto (corta corriente al zumo) y pulsar en apagar, al volver a arrancar, no sincroniza.

Me podeis dar luz sobre el tema?

Gracias a tod@s
 
Señores....de verdad que nadie me puede orientar sobre lo que le puede pasar al zumo o al BT2?
 
Yo tengo un Zumo 660 y un BT2. Debo reconocer que algunas veces se ponen cabezones... pero solo algunas veces.

Lo que hago es poner el BT2 en modo sincronismo y pulsar en el 660 el botón para que "se busquen", una vez lo han hecho solo tienes que esperar a que terminen de sincronizarse y no tener prisa. Algunas veces, he tenido que repetir el proceso porque a la primera fallaba. No desesperes.

Procura encender primero el BT2 y luego cuando esté parpadeando la lucecita, enciende el Zumo.

El otro día, se puso cabezón yendo de viaje y tuve que parar a reconectarlos porque no había manera de que me hablara.

Aunque te pueda parecer que no funciona bien esto, si que funcionan bien, por lo menos en mi caso... de cada 20 veces quizá me pueda dar morcilla una.

Suerte y no decaigas.
 
Última edición:
Gracias, Gabriel y Vespavieja....He probado de todo, incluso lo que me decis y funciona 1 de cada 20 veces....Aunque me ha funcionado cuando he arrancado el zumo y luego el BT2. Pero ya digo....1 de cada 20.....Hartito del Garmin, oiga!!!!
Seguiremos intentando ....Gracias de nuevo!!!!

Salu2
 
Al final el problema venia de la bateria del BT2. Estaba a punto de KO y al cambiarla parece que sincroniza mejor. Aunque de vez en cuando hace el tonto.....
 
Arriba