Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practico

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaaaaaas =)

"Hoy hace un dia precioso... pues veras como viene alguien y lo j*de!!!!"

Conociais la frase? Pues es justo lo que me ha pasado a mi esta tarde, volviendo para casa. Esta mañana ya tuve una demo en directo del ABS por un carahuevo que se salto una rotonda. Por suerte sin consecuencias.

Pero no era buen dia, no. Esta tarde estaba parado cediendo el paso en otra cuando un buen señor, con muchisima prisa iba mirando a ver si venia alguien por la rotonda cuando se ha dado cuenta que estaba mi moto delante. Me ha empotrado jo*diendo su radiador y descuadrandome las maletas y la matricula.

"Es que no te vi, perdona"

Asi que nada, borradme de todo. A ver que pasa esta vez, pero estoy viendo que un mes sin moto.

Rafagas y V'sss desde el dique seco
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Lo más importante es que tu sales indemne y el "cegato" no tiene problemas con el seguro...que tambien es suerte.

Bienvenido al club.
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Si hay días que es mejor no salir de casa, lástima que nos enteramos a toro pasado.

Siento lo de tu moto. :-/

Al menos a ti no te ha pasado nado ¿no?

Cuanto "adobao" por el mundo con carnet de conducir... >:(
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Efectivamente hay dias en que sientes que te "está rondando"....
En fin, me alegro de que a ti no te haya pasado nada y espero que a Tetsuko la curen pronto.


UVES ;)
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Si no te ha visto con la moto que llevas, que habria pasado si llevaras una vespino?
Este tipo de accidentes se está repitiendo continuamente, algunos recientes en el foro, y yo me pregunto si no se podria hacer algo.
Lo siento por la moto, mas ahora que por fin llega el buen tiempo, pero me alegro de que no haya llegado a peores.
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Me sumo a lo dicho, algunos días es mejor quedarse en casita sin salir a la calle, pero es cierto que siempre nos damos cuenta tarde.

Me alegro que no te haya pasado nada. Y ahora que pague el empanao ese.

VSSSSSSSSSSSS
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Siento lo sucedido y me alegro de que tu estes bien.

Yo desde que le di por atras a un colega en la moto voy muy separado, creo que incluso de mas pero ahora desde que me dieron a mi por la retaguardia no paro de mirar por el retrovisor.... :-/
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

bueno anda,ojalá todas fueran como esta :p,a ti no te pasó nada y lo de la moto se arregla,paciencia ;)
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Hola GreyWolf,

Lo más importante es que tu estés bien, la moto tiene arreglo.

Un abrazo y ánimo ! ;)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Vaya lo mas importante es que no te haya pasado nada...

Tipico accidente que se repite constantemente :-/ :-/ :-/
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

bueno bueno, jodere como va la peña el verano es la leche , enfin lo mas importante de todo esque a ti no te haya pasado nada de nada la moto por suerte se arregla y listo, pero eso si a veces mejor quedarse en csa que hay cada uno suelto por ahi que os voy a decir yo que no haya visto, ya no me sorprende nada. :-/
lo dicho me alegro que no te haya pasado nada.
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Bueno , paciencia y espero que se arregle pronto.
Desde luego hay dias en que mas vale quedarse en casa.
La semana pasada tube un dia de estos y al quinto susto decidi dejar la moto en el parking. Por suerte no paso nada y es que una vocecita me dijo: Nen, despierta que hoy te la pegas... y puse todos los sensores a tope...
Suerte, VVVVssss
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Greywolf; Menos mal que no te ha pasado nada.
Es cierto lo que han dicho muchos compañeos de foro; hay días que sin saber por qué no sales de una que entras en otra....mejor quedarse en casa.
Ciertamente esto se repite mucho...
Una máxima que viene al caso.."Sólo se ve lo que se mira, y sólo se mira lo que está en la mente". Lamentablemente no estamos en la mente de los conductores de coches. :( :( ni de la administración.
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

¡Hola Luis!

Siento mucho lo que te ha pasado y me alegro de que no te hayas hecho mucho daño en la puñetera rotonda.

Eres un road leader muy bueno y, aunque estemos un tiempo sin verte, te pedimos que en cuanto recuperes a Tetsuko nos prepares una escapada por Guadalajara. Estaremos encantados de acompañarte en tu reestreno.

Saludos y paciencia. Yo no creo en las premoniciones, pero hay días...
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Tio lo siento.....vaya gracia que te habrá hecho.... :(
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

GreyWolf dijo:
"Es que no te vi, perdona"

Eso no es posible.

Que no viera la moto, vale...

pero eso de que no te viera a tí, ¡¡¡¡¡no se lo cree nadie!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Esto no es ná, pronto estas de nuevo en danza.

A propósito, ¿nos veremos en Toledo?
 
Re: Sindrome del Motorista Invisible. Caso Practic

Wenaaaaaaaas =)

Lo primero es daros la gracias a "casi" todos (Herrdv, mam*nassa :D:D:D:D) Curiosamente esta mañana he "provocado" un golpe igual en casi el mismo sitio donde me dieron a mi.

Venia con el coche por la rotonda y en una incorporacion se para el primero coche de la fila para cederme paso, pero el de detras iba mirandome, no ve al de delante y tacklaska! O los de la zona son "mu burros" o tienen mucha prisa.

El lunes meto la moto a taller para peritar. A ver si todo va bien y rapidito, que pese a la seguridad y comodidad del coche no sabeis lo que se echa de menos el viento en el casco.

Curiosamente cuando voy en moto no encuentro normalmente a nadie mas, pero ahora, varado en el atasco veo la cantidad de motos que hay. La envidia me corroe :D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba