Síndrome GeSero..... jeje.... otro que estrena

Tinso

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
702
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno pues despues de mucho tiempo y alguna que otra complicación.... tanto para los que me conocen como para los que no.... me presento de nuevo.... mejor dicho presento mi nueva montura...

Foto%20GS1.jpg

Foto%20GS2.jpg


.... pues eso que al final he vendido mi querida R-1150-R  :'( :'( :'( ... para poder disfrutar de la nueva R-1200-GS ::) ::) ::) ::) ::)

Como veréis la baba imbade todo el suelo de la foto.... pero lo hemos obviado para no dar grima jejejejeje.... aquí tenéis la nueva adquisición, que viene cargadita con todos los extras posibles.... y si no surje ningún contratiempo el Miercoles o el Jueves estrenaré  :cool: :cool: :cool:

Seguiremos informando  ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahhhhh un enorme enhorabuena al concesionario Todomoto de Sevilla y más especialmente al amigo y comercial Daniel Ruiz... por como se porta con un comprador como yo  ;) ... es de alabar el trato y servicio.
 
Buenas,

Killo que pasa, que la disfrute con mucha salud y ya nos veremos algun día por ahi, que guapo está con la barba, me encanta, pero la moto ;D ;D ;D

Un saludo


Pablo
 
enhorabuena por la adquisicion es muy bonita, ahora a disfrutarla por mucho tiempo. ;)
 
Enhorabuena por ese peassso me motarrón!!! :D :D :D

A mí se me caía la baba de ver cómo se te caía a tí...ja, ja,ja.

Yo estoy esperando LA MISMA, con EL MISMO color, y LA MISMA ilusión :cool:...

Dos semanitas es lo que me falta... ;)

Disfrútala!!! vvvvvvvvvvvvvvv´s
 
Enhorabuena !!! ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre ;D ;D
 
tututis dijo:
Enhorabuena !!!  ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre  ;D ;D
No me creo que la "amarillo floripondio" corra más que la "Roja detonación máxima" ;D ;D ;D

¿De qué color es la tuya tututis?
 
tututis dijo:
Enhorabuena !!!  ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre  ;D ;D

JEJEJEJEJE.... es que el rojo es como me pone esta moto ::) ::) ::) ::) .... además a la compi es el que más le gustaba y claro hay que tenerlas contestas, no?... que despues te tienes que plantarsolo en todas partes ;)

V´ssssssssssssssssss

Ahhhh y en un futuro no se si pronto o tarde... la pintaré en el color Negro brillante que tiene la BMW en mi antigua R-1150-R... que creo que es una pasada ::) ::)
 
Belgarion dijo:
[quote author=tututis link=1138918325/0#4 date=1138970147]Enhorabuena !!! ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre ;D ;D
No me creo que la "amarillo floripondio" corra más que la "Roja detonación máxima" ;D ;D ;D

¿De qué color es la tuya tututis?[/quote]

"amarillo floripondo" la que corre a fondo !!! ;D ;D ;D
 
Tinso dijo:
[quote author=tututis link=1138918325/0#4 date=1138970147]Enhorabuena !!! ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre ;D ;D

JEJEJEJEJE.... es que el rojo es como me pone esta moto ::) ::) ::) ::) .... además a la compi es el que más le gustaba y claro hay que tenerlas contestas, no?... que despues te tienes que plantarsolo en todas partes ;)

V´ssssssssssssssssss

Ahhhh y en un futuro no se si pronto o tarde... la pintaré en el color Negro brillante que tiene la BMW en mi antigua R-1150-R... que creo que es una pasada ::) ::)[/quote]


Ya somos dos ;) Por cierto, la GS esa que tienes en la foto debajo de tu nick es un poco rara ;D ;D
 
tututis dijo:
Enhorabuena !!!  ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre  ;D ;D"amarillo floripondo"  la que corre a fondo !!!  ;D ;D ;D
Más bien la veo amarilla MARICONADA que no corre ¡¡na de NADA!!!, ja, ja, ja ;D ;D ;D
O amarilla desierto, que corre menos que un tuerto...
O amarilla "paliducha", que corre menos que una trucha...
De todas formas siempre será amarilla "BMW" la que menos corre de las que "tuve"... ;D ;D ;D ;D
 
Belgarion dijo:
[quote author=tututis link=1138918325/0#7 date=1138991899]Enhorabuena !!!  ;) Pero te has equivocado de color, esa no es la que mas corre  ;D ;D"amarillo floripondo"  la que corre a fondo !!!  ;D ;D ;D
Más bien la veo amarilla MARICONADA que no corre ¡¡na de NADA!!!, ja, ja, ja ;D ;D ;D
O amarilla desierto, que corre menos que un tuerto...
O amarilla "paliducha", que corre menos que una trucha...
De todas formas siempre será amarilla "BMW" la que menos corre de las que "tuve"... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joder si os poneis asi, PREFIERO LA GS EN GRIS QUE CORRE SIEMPRE A MIL

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PiJo dijo:
Joder si os poneis asi, PREFIERO LA GS EN GRIS QUE CORRE SIEMPRE A MIL
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
´PiJo, ya te tengo calado ;D ;D

Tu te la compraste Gris porque se pone a 100 en un "plis"...ja, ja, ja ;D ;D

Y la pintaste de Gris Plata, para que perteneciera a la "flor y nata"... ;D

Osheee!, ahora que no nos lee nadie ;)..., ¿cómo es eso de no mojarte con la moto?. Xfa, xfa, xfa, PiJo, he visto protecciones para los pies, pero..., ¿realmente las necesita?. ¿Cuanto te mojas sin ellas?, y..., ¿hasta dónde te mojas?...
 
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:Mis fotos se pueden parecer mucho, pero muuucho, muuuucho el próximo lunes o martessssss :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Felicidades Tinso!!!

Creo que estás Kausando en la Kausa, que mas de uno se replantee el cambio de moto, jejejje
 
Enhorabuena Tinso!! :eek: Cuando la "cates de verdad" a ver si comentas las diferencias que encuentras en la conducción y del motor entre tu ya ex R1150R y ésta, ok?
Qué envidia, aisssss ::)

VSssssssss
 
Galbin dijo:
Enhorabuena Tinso!! :eek: Cuando la "cates de verdad" a ver si comentas las diferencias que encuentras en la conducción y del motor entre tu ya ex R1150R y ésta, ok?
Qué envidia, aisssss ::)

VSssssssss

JEJEJEJEJE.... no te preocupes que seguro que pronto dejas tu GeSita y pasas a la vaca burra que es la 1200....
Respecto a lo que comentas, no te preocupes que te tendré al tanto, pero aunque no le halla dado al mango todavía si te puedo decir que una de las cosas que buscaba la he conseguido, y es la comodidad y protección en carretera.... ummm inmejorable salvo que vayas en una 1200 RT o LT claro ;D ;D ;D ;D ...
Ya seguiré contanto que la semana que ya he pedido cita para la semana que viene para la revisión de los 1.000 kms

V´ssssssssssssssssssss

Ahhhh y si quieres hablamos y hago de "intermediario" con el conce a ver que precios te pueden dar ;) .... venga hombre vende la GeSita y verás como no te arrepientes de creceeeeerrrrr ;D ;D ;D
 
Tinso dijo:
[quote author=Galbin link=1138918325/15#16 date=1139930264]Enhorabuena Tinso!! :eek: Cuando la "cates de verdad" a ver si comentas las diferencias que encuentras en la conducción y del motor entre tu ya ex R1150R y ésta, ok?
Qué envidia, aisssss ::)

VSssssssss

Ahhhh y si quieres hablamos y hago de "intermediario" con el conce a ver que precios te pueden dar  ;) .... venga hombre vende la GeSita y verás como no te arrepientes de creceeeeerrrrr  ;D ;D ;D[/quote]

El rollo es que hasta finales de Julio no se me acaba la limitación del carnet, que me tiene ya un poco cansao, así que habrá que esperar. :-[
Lo dicho, killo que la disfrutes. ;)

VSssssssss
 
Arriba