sindrome postvacacional

badmotorfinger

Allá vamos
Pues eso, vosotros no se pero yo.. volveria a subirme a la moto, pasaria frio, lucharia contra el viento y la lluvia, temblaria cuando un enlatado se me acerca demasiado o al ver el asfalto en mal estado, me cagaria en "tó lo que se menea" cuando esté en una carretera con indicaciones mal puestas o inexistentes pero aun asi....
me iria bien lejos, lo mas posible! de alguna manera una huida hacia adelante, hacia ninguna parte.

todavia sigue en mi recuerdo en una carreterita sin iluminacion, bien entrada la madrugada,
el olor a lavanda en la provenza Francesa.

v'sssssss

http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

¿sindrome?
te entendere a partir del 15 de septiembre, todavia no las he disfrutado,
es la ventaja de cogerlas cuando todo el mundo vuelve...y la desventaja de verlos irse en Agosto y estar todo el mes en el tajo, V,s

ya te digo Charlye, si tambien pille la mitad en Junio! pero... pasan muy rapido, y duran poco arggh!

disfruta de las de septiembre
v'sssssss

gracias,
pero la verdad hay que decirla entera,
en Agosto hay poco trabajo, cuando vuelva en septiembre me encontrare todo atrasado y me pasare otros 15 dias para recuperar,V,s

CHARLYE39 dijo:
gracias,
en Agosto hay poco trabajo,....

Quien trabaja en agosto hace doble vacaciones,... las suyas y el mes de agosto.

Yo para evitar el sindrome este año he cogido 15 dias en Junio (bretaña Francesa) y ahora me quedan los 15 de septiembre, gracias ha esto he podido aguantar 2 meses de curro, creo que ha sido buena idea es una manera de no deprimirte ya que vuelves pero empiezas a pensar en el viaje de Septiembre.
a la vuelta de este seguro que sera terrible, pero creo que es mejor que cogerlas en un solo mes, ademas si tienes suerte y hay algun fin de semana al inicio o al termino, siempre salen mas dias.
El año que viene repito la formula.
Vssss

Que envidia nos dais los que marchais ahora, pero bueno: ¡Que nos quiten los bailao! ;).

Disfrutad y descansad.

V's 8-)

pues a mi se me terminaron hace 30 dias..............y desde hoy vuelvo a estar jejejeje 25 dias mas jejejeje ;)

>:( >:( >:(, Y siempre llega................ el jodido 1 de Septiembre.

badmotorfinger dijo:
.... volveria a subirme a la moto, pasaria frio, lucharia contra el viento y la lluvia, temblaria cuando un enlatado se me acerca demasiado o al ver el asfalto en mal estado, me cagaria en "tó lo que se menea" cuando esté en una carretera con indicaciones mal puestas o inexistentes pero aun asi....
me iria bien lejos, lo mas posible! de alguna manera una huida hacia adelante, hacia ninguna parte.

todavia sigue en mi recuerdo en una carreterita sin iluminacion, bien entrada la madrugada,
el olor a lavanda en la provenza Francesa.

Esto es sentir la moto, me identifico contigo. ;)

Pues yo aunque resulta increible, al tener las tan criticadas vacaciones de los profesionales de las aulas, llevo de vacaciones desde el 8 de julio. Por ello tengo ya ganas de que llegue el 1 de septiembre para ver a los compañeros y preguntarles por el verano, y más ganas aún de que llegue la segunda quincena de septiembre para merterme en el aula y hacer la primera pregunta del año ¿Cómo ha ido el verano chavales?

Pues si LIPIZANO yo tambien quiero tener ese sindrome asi q hasta octubre no pienso doblar el tirante intentaremos pasrlo tan bien como los q ya habeis venido. Un saludo a todos ;)

Yo ya llevo una semana trabajando...... :(.....y aun no me he quitado la depresión :-[

Lo_Pallars dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1156871735/0#3 date=1156884605]gracias,

[/quote]

muy cierto, pero hay que pasar la vacacaciones de Agsoto...sin trafico, con aparacamiento donde quieres, sin esperas,
pero tambien, con todo cerrado, sin la tienda donde quieres comprar algo de oferta..y esta cerrada, contus amigos para tomar una caña..de vacaciones...¿y el tiempo...? variable...epro generalmente mejor en septiembre,
tiene sus mas y sus menos...V,s

desde luego Charlye... pros y contras!
me he encontrado el bar cutre de mi barrio cerrado todo este mes, donde iba cada mañana a tomar cafe y leer el periodico (me despierta mucho), después de eso podria emitir algo más que gruñidos...
me estoy tomando un oporto algo pasado con un colega portugues en el curro y.. noto como a cada trago se aleja el citado sindrome. os dejo unas fotitos, v'sssssssssssss

http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

Lo_Pallars dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1156871735/0#3 date=1156884605]gracias,

[/quote]

Eso pensaba yo hasta este agosto pero cada vez la gente escalona mas sus vacaciones o no hay dinero para viajar y se quedan porque yo he tenido mas curro que en julio....

8-) 8-)

Atrás