Síndrome PREMOTO

JLF800

Arrancando
Hola a tod@s . Me llamo José Luis (Madrid Norte),soy nuevo en el foro y sufro el síndrome PREMOTO.Es un trastorno en el comportamiento que se presenta cuando acabas de comprar una F800R y no te la dan hasta dentro de unos días. Los principales síntomas son:
- Le cuentas a todo el mundo tu gran adquisición pero no se la puedes enseñar
-Te da la falsa sensación de que eres la envidia de todos
-Miras fotos de la moto cual soldado en el frente mira la de su novia
-Tardas en dormirte imaginando qué pinta tienes encima de tu nueva bmw
-Buscas videos en YouTube de motos parecidas a la tuya y rezas porque la tuya suene mejor
-Te metes en un foro cuando nunca antes lo habías hecho
En fin, espero que algunos de los síntomas sean pasajeros y puede compartir con vosotros mis experiencias Post moto.
Por cierto, si todo va bien la próxima semana me darán el antídoto :D

Ja ja ja. Es increíble como lo defines. Pensé que era el único loco.!!!! Pero en algo te voy ayudar.... En argentina ( yo soy de acá) compre la moto en agosto y..........me la entregaron en mayo.... 8 meses. Si señor eso demora el síndrome PRE MOTO en mi país.! Imagínate.....
A veces pensas que hiciste mal, que te equivocaste y cuando te la entregan YA SALIÓ EL MODELO NUEVO... Ja ja pero bueno, estamos acostumbrados. Muchas felicidades por la moto u es una maravilla. No te va a defraudar .. Anda y camina a la par e la gs1200 sin siquiera esforzarse!!!!! Suerte!!!!

Hola Jose Luis, bien relatado los síntomas de la espera, ni mas ni menos eso es lo que normalmente todos sentimo alguna vez, Bienvenido al Foro, Saludos desde Cadiz.

Siento decirte que una vez superas el síndrome premoto aparece el post moto, vas al garaje a verla de vez en cuando, te empapas las instrucciones, vuelves al garaje para volver a verla, pendiente de la meteorología para ver que tal viene el fin de semana, vuelves al garaje, tu mujer dice que esta pensando que el sábado hay que hacer compra y que el domingo podemos ir con los hijos a no se donde. Y este síndrome dura bastante, incluso en muchos casos se hace crónico durante años, hasta que al cabo de un tiempo te calientas la cabeza y vuelves al síndrome pre moto por que cambias de montura cuando no hay razón lógica para hacerlo , chico siento decir que tienes problema para rato, pero si navegas por aquí verás que no estas solo. Abrazos y disfruta

muy cierto!!! has dado en la clave saludos y bienvenido!

Lo primero gracias a todos por la calurosa bienvenida a este foro tan hospitalario y compartir con vosotros que ayer mismo me dieron la moto nueva. :-))). Qué máquina!
Ovajuan, te admiro porque tienes la paciencia del santo Job. Yo no hubiera soportado tanto tiempo de espera y tienes razón en que no iba a decepcionarme la compra...va como la seda.
Jess, me parto con tu post.La has clavado.Ayer baje 5 veces al garaje a ver la moto.Me falto poco para hacer como Hommer Simpson metiendiola en el dormitorio.jajaja.
En fin...el sueño hecho realidad.
Mi solidaridad con todos aquellos que estan a la espera.Animo que todo llega

JLF, estoy con tu sindrome ... Tensa esperaaaaa ... Y da igual el N de motos q hayas tenido, yo casi perdi la cuenta, siempre pasa lo q describes, ji ji ...

Saludinesss

jaja igualito yo llevo casi dos semanas esperando y igual,bueno tu por lo menos no le has comprado accesorios como yo sin ternela aun jeje,biembenido

Atrás