SINEWAN DEJA BMW O BMW DEJA A SINEWAN :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No era en parte propietario de idealista…amigo de los propietarios si. Que tenia una agencia inmo con otros que aun siguen también
Correcto.
El portal idealista se vendió a un fondo de inversión sueco (EQT) en el año 2020 por 1.321 millones de euros.
La agencia inmobiliaria de la que era socio Charly Sinewan factura menos de 500.000 euros al año.

Me da igual de lo que viva Charly Sinewan, pero está meridianamente claro que los contenidos de sus vídeos y su edición tienen una finalidad económica. Eso por supuesto no es criticable, pero de ahí a que algunos nos lo quieran presentar como @Naritus relatándonos su viaje a Cabo Norte, como que no.
 
Del hilo lee el primer post, así algo sacaras en claro compañero. Como resumen que bmw no pone más sobre la mesa de lo que pone y qué está buscando otro que ponga más.



Saludos

Si te refieres al "otro" hay literatura por el foro al respecto, lo que ocurre es que sucedió ya hace alguna año. Y aquí que somos un poco ca....


Sí, sí, me refería al "otro", al registrador de la propiedad. No quería decir el nombre porque tengo entendido que se lía parda en el foro cuando eso ocurre :ROFLMAO: y precisamente quería saber un poco el motivo.

Miraré de buscar info, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba