SINFRENO

samba

Arrancando
Hola que tal.Pues resulta que esta mañana dandome una vuelta con mi gs 650,me he quedado sin freno de atrás,no frenaba nada,y eso que le cambié las pastillas y el liquido hace unos dos meses.Este problema lo tuve hace unos dos años y le cambié el liquido y no me volvio a pasar,la verdad es que no se que puede ser.
¿A alguno os ha pasado?
saludos

yo desde que cambie las pastillas y el liquido de frenos me da la sensación de que el freno trasero frena menos, frenar frena pero creo que menos, le puse latiguillos metalicos en freno trasero pero siguo igual.

Si,si lo de el sangrado creo que lo hize bien,pero cuando lo utilizo mucho,(bastante caliente),me quedo sin este.Luego al cabo de el rato,vulve a frenar.

Si la moto pierde propiedades de frenada con el uso intensivo, puede ser por el liquido de frenos que has cambiado. ¿ Es de las mismas especificaciones que el de serie?.
Tamiben prueba a purgar bien el liquido, que no queden burbujitas por el medio.

Se todas formas, las pastillas nuevas se tienen que acoplar al disco y al principio frena mal.

Saludossssssssss

Si,el liquido de frenos es dot-4,de marca bmw,lo compré en la casa y de hecho,cambié tambien el delantero,y no me da ningún problema,eso si, con el delantero desde que le cambié las pastillas por otras que no eran las originales,he notado que frena menos,pero no me quedo sin freno,sin embargo con el trasero ,si.
Saludos.

Atrás