Siniestro K75 Base ABS 1992

lagurre

Arrancando
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Espero poner el mensaje en el sitio adecuado, si no pido disculpas por adelantado.


Pues eso, después de 13.000 kms con la k75 he tenido un percance del que he salido prácticamente ileso (gaD). No puedo decir lo mismo de la moto. En principio el golpe se lo lleva por la parte inferior izquierda y posteriormente por la parte superior derecha. A simple vista la moto tiene la estribera izquierda rota; el depósito, cuadro de mandos, manillar, faro, asiento, una maleta y el topcase han desaparecido ya que se los ha quedado carreteras con la limpieza de la zona. En el motor se aprecia como la moto ha deslizado por los dos lados.


La moto tenía 99.000 kms y estaba limitada (A2), antes del accidente la moto iba bien. La rueda trasera no tiene ni 500 kms, a la delantera le quedarían unos 2000 kms. Estaba a punto de hacer el cambio de aceite.


En principio quería quitármela del tirón, si alguien está interesado, si no empezaré a vender por piezas.
La moto está en Albacete capital.


Por favor, pedidme fotos si realmente estáis interesados.


Gracias por vuestra atención.
 
Buenas por casualidad no tendras la bomba de freno delantero, has dicho que lleva ABS la mia es la K 100 RS ABS, gracias.

Saludos
Nacked
 
Joder gracias joséct, por tus animos jejejejejejeje .... estoy desesperado y con ganas de solucionar ya de una vez este tema, gracias de nuevo.


Saludos
 
Veo que ya te han contestado nacked ;), de todas formas ahora estoy con el paquete completo.
Saludos
 
Tienes la pinza del freno delantero izquierdo y el tubo que une las pinzas delanteras?
 
Hola, tendrás la bomba de freno delantera?, para una K75S ABS.
Gracias.
 
Si no consigues quitartela de una pieza, a mí me gustaría comprarte el aforador.
Suerte con la venta.
 
Compis éste post es del año 2016,me imagino que después de 3 años la moto estará vendida. Un saludo.
 
Arriba