Siniestro k75 Base ABS 1992

lagurre

Arrancando
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Espero poner el mensaje en el sitio adecuado, si no pido disculpas por adelantado.

Pues eso, después de 13.000 kms con la k75 he tenido un percance del que he salido prácticamente ileso (gaD). No puedo decir lo mismo de la moto. En principio el golpe se lo lleva por la parte inferior izquierda y posteriormente por la parte superior derecha. A simple vista la moto tiene la estribera izquierda rota; el depósito, cuadro de mandos, manillar, faro, asiento, una maleta y el topcase han desaparecido ya que se los ha quedado carreteras con la limpieza de la zona. En el motor se aprecia como la moto ha deslizado por los dos lados.

La moto tenía 99.000 kms y estaba limitada (A2), antes del accidente la moto iba bien. La rueda trasera no tiene ni 500 kms, a la delantera le quedarían unos 2000 kms. Estaba a punto de hacer el cambio de aceite.

En principio quería quitármela del tirón, si alguien está interesado, si no empezaré a vender por piezas.
La moto está en Albacete capital.

Por favor, pedidme fotos si realmente estáis interesados.

Gracias por vuestra atención.
 
Espero poner el mensaje en el sitio adecuado, si no pido disculpas por adelantado.

Pues eso, después de 13.000 kms con la k75 he tenido un percance del que he salido prácticamente ileso (gaD). No puedo decir lo mismo de la moto. En principio el golpe se lo lleva por la parte inferior izquierda y posteriormente por la parte superior derecha. A simple vista la moto tiene la estribera izquierda rota; el depósito, cuadro de mandos, manillar, faro, asiento, una maleta y el topcase han desaparecido ya que se los ha quedado carreteras con la limpieza de la zona. En el motor se aprecia como la moto ha deslizado por los dos lados.

La moto tenía 99.000 kms y estaba limitada (A2), antes del accidente la moto iba bien. La rueda trasera no tiene ni 500 kms, a la delantera le quedarían unos 2000 kms. Estaba a punto de hacer el cambio de aceite.

En principio quería quitármela del tirón, si alguien está interesado, si no empezaré a vender por piezas.
La moto está en Albacete capital.

Por favor, pedidme fotos si realmente estáis interesados.

Gracias por vuestra atención.
aúpa compi,

me alegro que estés ok,

me podría interesar las gomas

estado
marca, modelo y medidas
por favor
un saludo cordial
 
Hola Jonizarri,

Como he comentado, querría vender el paquete completo. Más adelante si no lo haré por piezas.
Las ruedas son las dos Michelin Pilot Activ. La delantera (100/90 R18) tiene más de 13.000 kms, la pueden quedar 2.000 kms.; la trasera (130/90 R17) estaba recien cambiada, no tiene 500 kms.

Saludos
 
gracias compañero.....
yo necesito código V

suerte con tu venta
 
Buenas, pasa fotos que veamos el estado general de como ha quedado la moto y asi poder hacer una oferta. A modo particular el ABS funcionaba? Si es asi me puede interesar en el supuesto que vendas por piezas. Saludos
 
Hola, al final he vendido el siniestro completo. Según me cuentan porque la van a volver a la vida, de lo que me alegro.Por cierta alguno sabeis como se edita el título?
Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba