Siniestro total?? F650Gs Yo estoy bien :)

Forestman

Acelerando
Registrado
21 May 2016
Mensajes
318
Puntos
28
Hola a todos.
Hoy cuando volvía de trabajar, en una curva me he salido al frenar con el delantero.... La moto a deslizado y a parado contra un coche que venía de frente. Yo estoy bien, solo un leve raspón en el codo y un poco de dolor en la rodilla.

Pero la moto no está tan bien... Manillar, cuadro, faro, depósito, etc etc etc.

Merece la pena reparar? O se irá al desguace?
Pagué 2400 por ella.

Se que lo importante es que yo estoy bien... :)

Un abrazo!

Vsss
 

Adjuntos

  • IMG-20170816-WA0027-1080x1920.jpeg
    IMG-20170816-WA0027-1080x1920.jpeg
    581,6 KB · Visitas: 266
Me alegro que todo sea un susto y estés bien.
Espera al presupuesto a ver en cuanto sale la reparación..... Pero por lo que dices y la foto....
 
Ante todo lo que cuenta es que tú estés bien. De momento no hay repuestos si algo se te ha roto.
En cuanto a la moto, si la horquilla, la llanta, la tija y el chasis están bien, lo demás puedes encontrarlo en el mercado de segunda mano por relativamente poco dinero.
Si tiene tocado chasis o alguna otra pieza cara, olvídalo. Te costará más el collar que el perro.
 
Me alegro que solo haya sido el susto y tú estés bien .
Ese neumático delantero , a mi entender por lo que se aprecia en la foto, quizás ha sido o causante . No la veo demasiado bien .
 
Lo importante es que tu estas bien... ;)

Estoy con Sitto, si la horquilla completa está bien te lo puedes plantear. Si las barras están dobladas o tijas rajadas o algo.... hablamos de mas dinero.
 
Hola a todos.
Hoy cuando volvía de trabajar, en una curva me he salido al frenar con el delantero.... La moto a deslizado y a parado contra un coche que venía de frente. Yo estoy bien, solo un leve raspón en el codo y un poco de dolor en la rodilla.

Pero la moto no está tan bien... Manillar, cuadro, faro, depósito, etc etc etc.

Merece la pena reparar? O se irá al desguace?
Pagué 2400 por ella.

Se que lo importante es que yo estoy bien... :)

Un abrazo!

Vsss

Puf que susto!

Si dices que te costó eso no creo que merezca la pena y más si tienes la horquilla o el chasis doblado.
Vendiendo las piezas por aquí es posible que consigas un buen pellizco.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Me alegra que solo haya sido "el susto".

En cuanto a tus dudas, yo me plantearía:

  • ¿tienes posibilidad de comprar otra moto?--->SI = adelante! Vende esta por piezas o para desgüace.
  • NO ---> ¿puedes vivir sin moto?---> SI = a tomalpolculo moto!
  • NO puedes vivir sin moto---> repárala con piezas de desgüace o de 2ª mano; te saldrá mas barato que comprar otra moto. El faro pueden ser 50€, el cuadro unos 180€, el manillar los hay por 30€ de aluminio...
ánimos y no cojas miedo a andar en moto si hasta ahora solo te ha dado satisfacciones!!

V´ss!!
 
Pues nada chicos.... La moto se va...
La reparación sube a más de 1500€ sin ver los imprevistos que puedan surgir por medio.
Ahora a ver si se la llevan los chicos de rk motonet que me ofrecieron una cantidad o si se la llevan unos chicos de Zumaia que hacen motos scrambler y le dan una nueva imagen y una nueva vida.
Personalmente me gusta más la segunda opción, pero tengo que ver quien me ofrece más.

Ahora viene mirar nueva moto....
Estoy valorando entre la g310r o g310gs, que me vendrían genial para el uso diario que le doy por Donosti o la otra opción sería la f800r nueva o se segunda... Por que la f800gs se va de precio tanto nueva como de segunda....

Os seguiré informando

Un abrazo!
 
Arriba