Siniestro Total

Efectivamente, y como hay intermediarios, entre lo que te dan y/o puedas conseguir por tu cuenta hay una diferencia notable. Yo recomendaría, después de mi experiencia, gestionarlo uno mismo pero claro o tienes contactos o puedes perder el tiempo miserablemente. Yo agilicé mi gestión con una llamada y comentar que quería romper el pacto y gestionarlo yo mismo, vamos como con las telefónicas.


como bien indicas siempre o casi siempre es mejor venderlos directamente, pero a veces por urgencia de deshacerse de la misma pues se entrega y a otra cosa, te gestionan la baja y te quitas un papeleo, desde luego donde yo trabajo esta enfocado a un servicio mas hacia el cliente que muchas veces es un engorro que hacer con ese vehiculo/moto, del taller hay que sacarlo, etcc y es una manera de facilitarle al asegurado el tema, la cia no recibe nada del desguace, es pura intermediaria pues además el valor de esos restos se subastan online y quien mas puja por ellos es quien tiene la opción a quedárselo, saludos.
 
Efectivamente, y como hay intermediarios, entre lo que te dan y/o puedas conseguir por tu cuenta hay una diferencia notable. Yo recomendaría, después de mi experiencia, gestionarlo uno mismo pero claro o tienes contactos o puedes perder el tiempo miserablemente. Yo agilicé mi gestión con una llamada y comentar que quería romper el pacto y gestionarlo yo mismo, vamos como con las telefónicas.


lo dicho anteriormente, cuidado con los seguros.

ya dije que te asesoraras .... tu seguro te podria haber explicado que hay una web donde se subastan los siniestros y compran directamente los profesionales a los particulares, consiguiendo la mejor valoración que el mercado puede dar ... yo conseguí doblar el importe de mi GSA. Alucinaba colores !!!!!!
 
Estaria bien conocer los detalles de estos casos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
lo dicho anteriormente, cuidado con los seguros.

ya dije que te asesoraras .... tu seguro te podria haber explicado que hay una web donde se subastan los siniestros y compran directamente los profesionales a los particulares, consiguiendo la mejor valoración que el mercado puede dar ... yo conseguí doblar el importe de mi GSA. Alucinaba colores !!!!!!

Ya, pero a toro pasado todos somos Manolete, y yo en esos momentos estaba más preocupado por mi salud que por conseguir unos euros más y liarme en temas burocráticos. Para la próxima vez ya lo se, huuuuiii no, que no habrá próxima vez. ;););)
 
Ya, pero a toro pasado todos somos Manolete, y yo en esos momentos estaba más preocupado por mi salud que por conseguir unos euros más y liarme en temas burocráticos. Para la próxima vez ya lo se, huuuuiii no, que no habrá próxima vez. ;););)

no entiendas mi mensaje como una crítica, como tu dices: es fácil ver si es macho o hembra cuando levantas la cola .. y valoro mucho la valentia de los que explican sus experiencias, buenas y malas. Normalmente solo se explica cuando todo acaba bien. El foro está lleno de agradecimientos.

pero en mi opinión, precisamente cuando uno esta preocupado por su salud u otros problemas más serios, es cuando más es necesario un asesoramiento externo. Si le tienes confianza al asesor te despreocupas ... y ganas en salud .... y en dinero. O al menos esa es mi experiencia.

Dicho esto, me alegro mucho que haya acabado la historia, sé bien lo que se descansa cuando se llega al fin ... yo casi abandono las motos por mi rollo con Axa.

Felicidades de nuevo, un sincero saludo, y a ver si algún día nos conocemos en persona. V'sss
 
Arriba