siniestro

msboxer

En rodaje
Hola hace un mes y medio, tuvo un accidente con mi RT1200, año 2007, me la han dado siniestro total, si alquien esta interesado en piezas o la moto entera, se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

Fue visto y no visto, en el vertice de una curva me encontre un coche de lado obstaculizando mi carril, estaban de vacaciones con la camara de fotos, yo solo recuerdo el impacto, no me dio tiempo a frenar ni a nada, y la gran suerte fue que no me hecho nada de importancia, solo un leve dolor en el hombro, al que hace un mes me dan rehabilitación, lo dolorido y golpes por el cuerpo, que cada dia que pasa me sale uno diferente.

Saludos..........

544A5B56415C4B390 dijo:
...me encontre un coche de lado obstaculizando mi carril...

Desde luego, tu angel de la guarda merece un ascenso y medalla muy gorda por servicios distinguidos...  :o :o

¿Tienes su teléfono a mano?  8-)

jo el destino te ha mimado, felicidades pq hay pocas personas que puedan explicar algo así con secuelas tan leves. Suerte y ya nos dirás si vuelves a las dos ruedas....vaya dilema tendría yo! :-[ :-[

La culpa fue del coche, todo ha ido bien, y con el seguro no he tenido problemas, es increible pero cierto.

Me he pasado al lado oscuro, y me he comprado una Honda VFR 1200 F. el miercoles la voy a buscar.......

Atrás