Sintomas amortiguador trasero roto 1200GS

felix_quero

Allá vamos
Hola, compañeros.

Para los que se os ha roto el amortiguador trasero ¿Qué síntomas os dió?

Es como si sólo actuara el muelle sin amortiguación, pero no hay mancha de aceite por ningún lado.

La precarga funciona, pero el comportamiento de la moto no cambia - no amortigua. Al aumentar la precarga, lo único que se nota es que la moto se sube de altura, y viceversa

Sí regula la extensión con el tornillo de abajo, pero ya digo, que es como si el muelle trabajara sin amortiguar.

Además, suena como a "cama vieja" cuando la subes y bajas.

Contento me tiene la GS: lleva dos semanas parada por EWS. Me dieron un plazo de tres semanas en JAén. El otro día se paró el motor a 140 Km/h, y además el amortiguador.

Como para irse al desierto con ella :P

Gracias

Cuantos km tiene tu moto?............si te has quedado sin amortiguador s muy facil saberlo........coges un bache y si llegas botando al final del pueblo es q si q esta muy pero q muy mal.............

No llega a los 20.000.

Lo de las oscilaciones, hasta ahí llego, pero lo que no me cuadra es que haya ocurrido de repente.

Y lo del crujido a cama vieja, también de buenas a primeras.

Hay un sitio donde dicen que lo reparan:

Victorino Sport
Parque Empresarial Imbisa,  
Polígono Industrial Aurrera, Manz. 8A-Pab. 2A
48510 Trapagarán (Bizkaia)
Tlf. 944964465

¿Alguien puede dar alguna referencia?

Gracias.

Muy buenas.
Yo mande ahi a reparar el amortiguador trasero de mi gs 1150 que se rompio con 48000 km pero el mio tiro todo el aceite de golpe y me lo dejaron nuevo ahora tiene 65000 km. Creo que costo unos 120 euros o asi.De todos modos si pones uno nuevo no pongas el original mejor un ohlins que seguro no es mucho mas caro y si mucho mejor.
Un saludo.

Gracias, Antonov.

Voy a mandarlo a reparar porque no quiero echarle más dinero encima a esta moto.

Creo que como siga fallando le voy a meter un cambio por una KTM.

Atrás