Sintomas de batería gastada?

bestione

Curveando
Hola amigos!

Compre la moto en junio de 2007, desde la adquisición de la moto la batería me duro 18 meses y trás descodificarse la llave con la señal EWS en el ordenador tuve que cambiarla porque había muerto. En el conce me la cambiaron sin coste alguno porque me entro en garantía.

Ayer volví de vacaciones y tras 12 días sin arrancar la moto, hoy lo he intentado en 4 o 5 ocasiones hasta que finalmente ha arrancado. Me he asustado porque pense que no iba a arrancar debido a que parecía que le costaba un montón. Al meter la llave hacía el checking con normalidad y se encendían todas las luces como siempre, a la 5ª vez ha arrancado y me he ido a la playa con ella, por supuesto andaba mosqueado por si luego no volvía a arrancar pero la moto ha arrancado bien durante todo el día.
HAce unos dos meses la saque para cargarla con el famoso cargador del LIDL, ¿creis que debería cargarla de nuevo? ¿Se habra cargado la batería nuevamente al circular con la moto? o ¿creis que la batería ya me esta avisando de que está en las últimas?

Un saludo y gracias de antemano! ;)

Pd: Por si sirve de algo, no llevo alarma.

socio esta moto no se carga la bateria,a mi me paso al año, me la cambiaron en garantia, al año y medio lo mismo, al final solución me puse otra bateria de gel pero no de bmw y encima mas barata 60 pavos, en fin empezó a hacer estraños que si le cuesta arrancar y al final murió, con esta bateria que le puse como el primer día maravilloso

pues mira mañana hace un año y 3 meses y como el primer día compi, a ver si en bmw las hacen para que duren un año?Varta es la que compré, me pidieron en la tienda de repuestos de coche el número de referencia.

El mes pasado empezo a darme guerra la bateria y veia que me quedaba tirado tenia un año y dos meses la ultima de gel que le puse, a si que compre otra pensando que se me murio la bateria y ni se me ocurrio comprobar si el regulador funcionaba bien, resultado que de nuevo la nueva bateria se quedo sin carga, me comprovaron el regulador cachis no carga, hoy ire a comprar un regulador nuevo 118€+iva.

Hombre, si has podido hacer cinco intentos de arranque, digo yo que la batería no debe ser.

Pues yo pienso que eso de la batería fijo y que el cargarla no te va a servir de mucho a la larga.

A mí me pasço algo parecido pero sin llegar a poder arrancar. Cargué y bien, pero al día siguiente muerta otra vez. Luego ya ni cargando...

Total, batería nueva en garantía!! por poquito porque hacía casi los dos años y la garantía PS como que no lo cubre.

Hola amigos, llevo usando la moto unos días y la moto desde el sustillo del otro día me sigue arrancando bien a la primera, espero que continue así.

Un saludo y gracias a todos! ;)

No te fies socio, cuando empieza así, porque una mañana la iras a coger y no hara mención de arrancar,pero fue lo mio llego al bar donde habiamos quedado para hacer salida motera y cuando nos vamos en el semáforo se me paró y adios salida, llame a servicio asistencia bmw vino al lugar el coche mecánico y lo que te dije, bateria gastada, por eso te digo que no te fies, mi bateria empezó haciendo amagos y al final ¡ZASCA!

Totalmente de acuerdo, cuando la batería dice que se muere se muere. Si la intentas recargar te dura unos dias pero el final es batería nueva.
Si la batería está bien debe arrancar sn problemas aunque esté varios dias sin arrancar. Otra cosa es que estes meses sin usarla.

43414A4D4F434C220 dijo:
Totalmente de acuerdo, cuando la batería dice que se muere se muere. Si la intentas recargar te dura unos dias pero el final es batería nueva.
Si la batería está bien debe arrancar sn problemas aunque esté varios dias sin arrancar. Otra cosa es que estes meses sin usarla.

+1

Atrás