SINTOMAS DL RETEN D LA CAJA D CAMBIOS?¿¿?¿?'

JAMBO

Curveando
hola q tal a todos ;) bueno a lo mejor lo q voy a pedir ya se ha tratado pero ando con la mosca detrás de la oreja, y me gustaria q me echarais un cable.
mi problema es q me ha aparecido la famosa mancha d aceite negro en la junta dl bloque motor junto al cilindro derecho d mi r850r, y no se si se me ha roto el reten primario de la caja de cambios. :-[ :-[, como se dice en el foro.
la lleve al conce y me dijero q eso era normal :-? :-? :-? y lo q me gustaria saber es si aparte de esa mancha, la avería en cuestion; tiene otro tipo de sintoma, ya q a mi moto, aparte d esa mancha no le noto nada d nada.
muchas gracias d antemano y perdonad el tocho q he escrito. un saludo ;)

:'( :'( :'( :'( :'( no sabe nadie na¿?¿??¿? :'( :'( :'(

nada jambo te remiten al post que puse, yo por ahí eh visto otros que trataban el tema, pero no los guarde,,, pero seguro que si buscas encontraras algo mas.
te puedo decir que el viernes fui y no la habian tocado, (la deje el lunes). tienen mucho curro, asi que quizas la recoja cuando me hagan la revision de los 10 mas anual, y me la lleve, y en agosto que me voy de vacaciones me la arreglaran,, ya veremos que me dicen el lunes.....a mi no parece mal.. por que como a ti la moto me va fenomenal. pero creo que el mal lo tiene, en su princio , pero lo tiene....pero bueno siempre estas a tiempo de buscar y asegurarte,,,,, de todas maneras yo sigo esperando que me digan que es de otra cosa y no tengan que desarmar toda la moto, que aunque en garantia no me hace gracia que desmonten,,,
saludos

Atrás