Sintomas Electricos?

morta

Arrancando
Muy buenas a todos.
Os comento el problemilla que tengo entre manos.
Tras tener parada la moto cerca de 1 semana y media mas o menos trato de arrancarla, hace el chequeo
y se niega a arrancar, el motor de arranque suena la primera vez pero no arranca en los sucesivos intentos
se suceden una variada procesión de avisos en el cuadro que me dejan perplejo que si LAMP que si EWS etc... hasta que se ha quedado estabilizada en: pongo el contacto la luz de cruce encendida no chequea el ABS, no tiene ninguna función habilitada eléctrica y por ende no arranca cuando lo intentas avisa de motor electrónico bloqueado, Diossss que cuadro !!!!!!
Todo esto que relato puede ser causado ¿por batería? , espero encontrar la "iluminación" en aquesta nuestra casa.

Saludos y Vssssssssss.

Como decia Holmes: elimina todas las causas que por ilógicas parezcan al ojo humano lógicas, y la resultante que te quede, por muy ilógia que se muestre, será la solución lógica...., querido Watson.

Vamos, que carges la bateria ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Gracias Gattaca1150, espero que cargando batería se le quite la tontuna que tiene
por que el mosqueo es de *@/ta madre.
De todas formas me gustaría saber por que se agota la batería así, ella solita sin despeinarse, en fin.

Un Saludo y Vssssssssss.

Siempre ocurre, antes o después. Yo a veces la arranco tras 5 o 6 dias y le cuesta. Si el agua está baja, o la semana está pasada por agua, etc, todo eso influye.

Al final terminas por comprar otra...Yo creo que una bateria cada año y medio no está mal si piensas lo que cuestan (que no es poco) y el tute que le damos a las pobres, sobre todo en verano...

Rfgsssssss

Si pero lo que no deja de asombrarme es que suponiendo que sea la batería la luz de cruce que en teoría
no debe encenderse hasta el arranque este enganchada y alumbrando con una condenada nada más poner
la llave en el contacto, eso si no intentes pitar no que como no chilles tú.
De todas formas me parece poco un año y medio como comentas, en mi antigua y no siempre bien tratada
japo (Yamaha FZR "toda una veterana") esto no pasaba.

Un Saludo y Vsssssssss.

Atrás