Sintonia entre BMWyHONDA

Honda

Arrancando
BMWyHONDA son marcas que se llevan bien.Siempre hay alguna honda en las concentraciones bmw.Yo tengo una CBR600F nueva y mi hermano tiene una BMW1150RT y sintonizamos muy bien,me gustaria sintonizar con vosotros y hacer alguna salida.Los BMW sois autenticos y quiero ser compañero vuestros en las salidas.

todo el que tiene una moto es autentico (por lo menos es lo que pienso), aqui eres bienvenido tengas la moto que tengas.

Por cierto lo mas autentico que he visto yo no han sido Bmeuvistas, harlistas ni na de eso, fue una peña en Verona (Italia) de Ducatistas con monster que daba caña solo verlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido colega ;)

Pues si vieras a los de "Amoto Guchi" flipas , eso es casi una religión..... :D :D :D :D :D

aqui da igual la moto que tengas aunque claro esta un foro BMW, predominara la bmw ;D, pero lo dicho lo importate es el piloto, y su personalidad y compañerismo, pues lo mas importate es la relacion con la gente el saber ser motero y si te consideras un buen motero de corazon y de espiritu aqui tienes un rinconcito para pasartelo bien con buenos amigos
Se bienvenido y no te preocupes por la amoto eso es lo de menos ;)

Hombre, pues diría poco de un foro de motos que diera la espalda a alguien por la moto que tiene.

Otro cosa es que puedas llegar a participar de ciertos temas que con una Honda desconozcas, pero eso creo que es lo menos importante.

Disfruta y participa.

no creo que haya conexion entre bmuvistas y hondistas, lo que creo es que hay buen rollo entre todos los pilotos y el mundo de la moto, independientemente de la maquina, V,s

Yo he tenido hondas, kawas y ahora BMW; sería muy hipócrita por mi parte que ahora fuera clasista...
Todos caben... mientras vayan en dos ruedas ;)

pienso como Spika,he tenido honda,yamaha,suzuki y kawa y de todas guardo buen recuerdo,y creo que honda es de lo mejor que hay ;) :D

Yo tambien monto en una Suzuki, pero mi hermano que me enseño este foro va en BMW, lo mejor es que este foro esta lleno de gente fantastica.

Yo voy desde hace tiempo en Honda y disfruto del foro como el que mas, tanto de la página como de las salidas, en las que he conocido gente fantástica.
Aquí solo hace falta "ser motero", y eso algunas veces ni siquiera significa "tener moto".
Salu2

Además si no hubiera alguno con una jonda no tendríamos de quién hacer chistes............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo no va a haber sintonía si cada vez se parecen más las BMW's a las Hondas? ::)

Honda dijo:
BMWyHONDA son marcas que se llevan bien.Siempre hay alguna honda en las concentraciones bmw.Yo tengo  una CBR600F nueva y mi hermano tiene una BMW1150RT y sintonizamos muy bien,me gustaria sintonizar con vosotros y hacer alguna salida.Los BMW sois autenticos y quiero ser compañero vuestros en las salidas.

Puedo dar fe de lo que dices. Yo he tenido las dos marcas, por dos veces cada una. La peña del foro no te discriminara por eso ( salvo dos excepciones de foreros que los tengo entre ceja y ceja que me dijeron al vender la GS que yo no era digno de andar en un fierro aleman, y que afortunadamente un individuo como yo ya no montaria en una BMW. Vaya, dos chicossss tolerantes. Pero bueno que ya llegara el dia que se lo podre recordar. Provervio Chino Sientate a la puerta a esperar y el .......... veras pasar, je, je, je )

Bueno, mira la parte negativa de tener ua Honda. No podras disfrutar del ritual de cada 1000 kms, el relleno de aceite, je, je, je

alquer dijo:
¿Cómo no va a haber sintonía si cada vez se parecen más las BMW's a las Hondas?  ::)

je, je, je Diego, a vista de pajaro, por que a la que entres en detalle, el parecido es pura coincidencia, aparte de las dos ruedas que las siguen haciendo redondas las dos marcas ( veremos si BMW nos sorprende en un futuro )

PiJo dijo:
todo el que tiene una moto es autentico (por lo menos es lo que pienso)

:-/  :-/  :-/  con la ilusion que me hizo estar de acuerdo contigo en algo y ya la hemos pifiado.  Pues va a ser que no, hay cada perla motorizada, que francamente poco favor hace a los moteros de verdad.  Los moteros de veranito,  moto 15 añera, chandal, bambas y a estripar por las terrazitas para hacerse el waperas, a final de verano la moto esta para el arrastre, sin neumatico, sin mantenimiento, sin seguro, je, je, je  de estos abundan cada vez mas.  Van en moto, no son moteros, no son autenticos....

Hola, y bienvenido.

Yo tambien tengo que una Honda, y nunca me he sentido discriminado por ello, y es que aqui se trata a los moteros, y uno puede ser motero en una BMW, en una Honda, en una Mobylette o incluso sin tener moto... ;D

Todos tenemos un dilema cuando queremos comprar moto, honda, yamaha, suzuki, ducati, BMW etc.

Nos fijamos mas - trail - turismo - sport y alfiinal entre las marcas el modelo que nos llena el corqazón nos quedamos.

Por lo que lo unico que es distinto es el tipo de moto que tengamos, con una moto turistica no puedes meterte en el campo con trail ni comerte las carreteras como una sport.

Bueno alguno si que puede. (turismo con una sport de ducati).

josepmaria dijo:
je, je, je Diego, a vista de pajaro, por que a la que entres en detalle, el parecido es pura coincidencia, aparte de las dos ruedas que las siguen haciendo redondas las dos marcas  ( veremos si BMW nos sorprende en un futuro )

JM, me refería a que, en mi opinión, los nuevos diseños de BMW me huelen mucho a Honda, pero te hablo de diseño...

84f4.jpg

a mi amiga le gustan mucho las BMWs

A mis amigas no les gustan las jondas RR , pero si las chadou......... ;)

A mis amigos de jonda no les gustan las jalei-dabisón....................................

honda.jpg

Atrás