sinverguenza al volante

nico30

En rodaje
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
149
Puntos
0
>:( >:( >:(Hola buenas tardes a todos, lo que os voy a contar yo creo que es por desahogarme con alguien, porque si lo hago con mi mujer no vuelve a montar en la moto, y dije sin verguenza por no decir hijo de la gran .... aunque su madre no tenga culpa, os cuento lo que me paso, el domingo por la tarde a eso de las 16.30 venia de comer de fisterra ( yo soy de coruña) , y venia con mi mujer de paquete y detras mia otro amigo con otra moto igual, para que os situeis veniamos con dos rt 1100, con esto quiero decir que no venia con una rr a 250, no venia trankilo con mi mujer y unos amigos, adelantamos a un coche a unos 130-135 kms por hora, y como me estaba dando mucho aire de costado, pues me quede unos segundos en el carril izq, para que no me empujase contra el quitamiedos derecho, iba mirando por el retrovisor cada cinco segundos, para no molestar a nadie, porque entre otras a mi tampoco me gusta que me molesten, miro y veo que mi amigo viene detras, miro inmediatemente despues, y veo que mi amigo no esta detras, y veo que se aproxima por detras un bmw de color verde, segun veo que se acerca, no a menos de 200 kms por hora, y os aseguro que la autopista que viene de fisterra llegando a coruña no esta para ir a esa velocidad, bueno que me salgo del tema, que cuando le veo venir asi lo primero que hago es poner mi intemitente derecho para quitarme del medio e imediatemente enderezo la moto para meterme al carril derecho ( se tarda mucho en hacer la maniobra verdad??) bueno pues segun pongo la moto derecha el hijo de la gran ...... sin avisar ni nada, se mete por el carril derecho, os juro que hoy zummmmm pegado a la moto y a la oreja, y me vi en el suelo, me quede quieto en el borde del carril derecho y el mamón paso por el carril derecho, yo se que no iba por el carril correcto ¿ pero alguien piensa que tiene derecho a hacer eso?, el puto borracho que seguro que venia borracho de vino, se cree con derecho a tirarnos de la moto a mi mujer y a mi a 140 kms por hora y matarnos porque simplemente, no me dio tiempo a quitarme del carril izq??? al menos me podia dar las largas, o esperar un segundo a que me quite, que os aseguro que ya estaba pisando el carril derecho, mi amigo cuando paramos a echar gasolina estaba blanco y me dije, brother os he visto en el suelo, y la verdad fui 3 kms temblando porque le vi muy cerca, y os prometo que si llegamos a coincidir en algun semaforo, o en el peaje o algo asi, hubiese sido peor porque las cosas no hubiesen quedado asi, no soy violento pero esque hay veces que uno no sabe como reaccionar y yo a este le habia abierto el craneo, que aunque vacio seguro que tiene, en fin chicos no os doy la lata, simplemente deciros algo que ya sabeis, cuidado que hay mucho loco por hay suelto y les dan cuatro ruedas y se creen dioses pero bueno, un saludo, y por supuesto nos vemos en la carretera.
 
conozco esa carretera y efectivamente no es para ir a esa velocidad, aunque ni en esa ni en ninguna, pero bueno,..
a mi me ha pasado tambien algunas veces eso, y lo que hago es memorizar la matricula, el modelo y color, aparco fuera de la carretera, cojo el movil y llamo al 062, no te piden tus datos ni nada, simplemente esos datos que te he dicho y el punto donde estes...
incluso una vez a uno fueron a su propia casa ha hacer le soplar, claro que ahí ya les di mis datos, porque el tio el solo no se cayo por un puente para abajo el solo de milagro, iba ebrio poer ocon coj....subiendose por las aceras, saltandose semaforos,
dudo si alguien mas llamaria, pero era de telediario,V,s
 
Oye, me alegro que todo quedara en un susto. Como bien has descrito no es de sinvergüenzas, es de joputas.

Ánimo.
 
charlye, te aseguro que lo pense, pero si te digo que no me dio tiempo ni a ver el modelo de bmw que es con eso te lo digo todo, y vi que era un bmw por el morro que si no ni eso tio jajaja, fue mucho de verdad, mira que me han pasado coches cerca y tal, pero como este jamas tio.

CHARLYE39 dijo:
conozco esa carretera y efectivamente no es para ir a esa velocidad, aunque ni en esa ni en ninguna, pero bueno,..
a mi me ha pasado tambien algunas veces eso, y lo que hago es memorizar la matricula, el modelo y color, aparco fuera de la carretera, cojo el movil y llamo al 062, no te piden tus datos ni nada, simplemente esos datos que te he dicho y el punto donde estes...
incluso una vez a uno fueron a su propia casa ha hacer le soplar, claro que ahí ya les di mis datos, porque el tio el solo no se cayo por un puente para abajo el solo de milagro, iba ebrio poer ocon coj....subiendose por las aceras, saltandose semaforos,
dudo si alguien mas llamaria, pero era de telediario,V,s
 
Me alegro de que te libraras aunque haya sido de milagro............

Hay mas "joputas" que perros descalzos :-/ :-/ :-/............ en fin, ánimo y espero que no vuelvas a encontrarte con "unos de estos" ;) ;) ;)..
 
el problema es que si te tira y os mata no pasa nada, si le metieran en la carcel de por vida la gente no cometeria tantas estupideces (por no llamarle hijo**tadas) >:(
 
Nico30, me alegro que no os pasara nada. Piensa que estos cabro...s más tarde o más temprano se encontrarán con sus huesos en un hospital.
Todos esperamos que no impliquen a nadie inocente.
 
Salud al foro.

Vendo subfusil cal. 9mm. Parabellum, muy portable y fácilmente ocultable, marca UZI Mini-Pistol, selector de tiro automático y semi automático, regalo tres cargadores de 32 balas y uno de 10 (este es una tontería puesto que no se va a utilizar), tambien abundante munición y un soporte para la moto, está prácticamente nuevo, usado sólo fines de semana, lo vendo por pasar a calibre mayor.
 
Después de muchos años de manejar motos y bicy, me he dado cuenta que la mayoría de la gente no es conciente de lo que esta haciendo. No tomo encuesta a las personas que simplemente no te ven, las que no tienen computarizado el volumen de una moto o bicy.
No justifico a esos irresponsables, pero hablando con muchos, te puedes dar cuenta que son muy ignorantes sobre lo que pueden causar.
Hari
 
Suerte que no os pasó nada, míralo por ese lado y piensa que no merece la pena que pierdas ni un segundo más pensando en ese capullo.

Vsssaludos.
 
Nico, te escribo desde Iñás-Oleiros. Dentro de los terroristas del asfalto hay dos clases bien diferenciadas que se llevan la palma: las furgonetas de reparto, que siempre dicen lo mismo, es que tengo que hacer la ruta de 300 kms en media hora¡¡; y los que tienen complejo de Fernando Alonso. Ambas especies son peligrosas. Si te vuelve a ocurrir algo así, toma nota de la matrícula y presntas una denuncia en la Gc de Tráfico de Perillo por conducción temeraria, pero siempre con testigos, pues, como sabes, al no gozar de presunción de veracidad debes soportar la carga de la prueba. Con un testigo le impondrán 450 euros de sanción.

He notado una cosa que no sé si coincidis. Si vas en coche circulando a 80 y se te cruza un coche a la misma velocidad o un poco más, aunque sea a escasa distancia parece que no pasa nada. Tocas un poquito el freno y punto, te separas. pero si vas en moto te llevas un susto del copón, tiendes a apartarte bruscamente con el peligro que ello conlleva. Los coches no conocen la idiosincracia del motorista, a no ser que también lo sean. Un saludo.
 
menos mal que no os paso nada , lo triste es que este tipo de comportamiento se esta haciendo demasiado habitual.
yo tambien inicie hace poco un post con algo similar a lo que te paso a ti.

y el amigo pepe , ¿que? , solo sabe poner radares... tachandonos de delincuentes a todos...
comportamientos como ese , si merecen que sean perseguidos.
lastima que no hubiese una pareja de la GC delante de ti y hubiera visto la actuacion de ese payaso.

vsss
 
hondakiller dijo:
lastima que no hubiese una pareja de la GC delante de ti y hubiera visto la actuacion de ese payaso.

vsss

hondakiller ahora que dices esto, el viernes me fui a dar una vuelta con la moto, carretera tranquila con alguna que otra curva cuando doy alcanze a un nissan terrano de la guardia civil....... hasta aquí todo bien. Había un tramo en el cual no se puede adelantar durante varios kilómetros (LÍNEA CONTINUA), por detrás mío viene un citroen xantia y me pega una pasada pero bestial, pero no contento con esto, adelanta al coche de la guardia civil en LINEA CONTINUA, y el "colega" (por llamarle de algo) se va tranquilamente sin que la Guardia Civil hiciera nada........ cuando ya puedo adelantar observo el interior del coche y iba un tío con un mono azul............

Joder los hay con suerte, el tío hace dos adelantamientos "increibles" y pilla al mecánico probando el nissan terrano...................
 
Hace algunos años por una carretera comarcal algo estrecha con arcenes bastante estrechos también iba yo con mi mujer a unos 110-120 km/h en mi Suzuki GSX750F disfrutando del paisaje cuando veo por detrás que se acerca un Peugeot 306 descapotable de color azul.

Como no estaba permitido adelantar por que no había visibilidad pues yo seguí a mi ritmo cuando de repente noto que por mi derecha a escasos 5 cm. de mi moto aparece algo azul unido a un zumbido como zuuuuuuuum!!!!!!!!!!!!!...era el HP del Peugeot que me estaba adelantando por la derecha de mi propio carril !!!  :eek: :eek: >:(

Si medio segundo antes de que me adelantara por la derecha se me hubiera ocurrido irme un poco hacia la derecha de mi carril, me hubiera tirado seguro  >:(

Del susto que me dí me quedé temblando y perdí al coche  :-/

Unos km. más adelante ví al HP parado a la entrada de un bar aún metido en el coche descapotable y aproveché para “increparle” su maniobra suicida al HP (que tenía por cierto una pinta de drogata que tiraba patrás) lejos pedirme “disculpas” el HP arranca el coche se para 1 cm. delante de mi moto y empieza a darme toquecitos en la rueda delantera de mi moto intentando tirarla al suelo para luego acto seguido salir haciendo ruedas a toda leche...simplemente HP. Le dejé marchar porque ví que si le seguía solo me buscaría más problemas  :-/ >:(

Perdonar el tocho pero lo he contado para que tengáis también cuidadín en la carretera y no solo en la autopista con los adelantamientos por la derecha !

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por si acaso habrá que llevarse de paquete a la amiga
AKMP3BIG.jpg


sin que la parienta se entere, claro ...  ;)

;D ;D ;D
 
Ayer me paso a mi lo mismo, circulaba por el carril de la izquierda en una autovia adelantando a los vehiculos que circulaban por la derecha algo distanciados uno de otro cuando veo por el retrovisor un todoterreno que viene a una velocidad superior a la mia , acabo de adelantar al camion que tenia al lado y miro por el retrovisor instintivamente antes de apartarme y el 4x4 no esta , lo tenia al lado de la maneta derecha de la moto adelantandome a gran velocidad, no se como se habia metido entre el camion y yo.
Lo lleve delante todo el tiempo y le hizo lo mismo a un escuter de estos grandes , le paso a 1 mt por la derecha.
En el primer semaforo me puse a su lado y le dije que con lo que hacia podia causar mucho daño y que ya veia que al final tampoco habia ganado nada.

Era un g l p ll s de cuidado , riendo me dijo que le gustaba mucho la moto.
Lo adelante y no perdi mas tiempo con el.

Lo que pude observar en el tiempo que lo lleve detras es que era una cobarde que no hacia maniobras que pudieran ser peligrosas para el pero no tenia el menor reparo en poner en peligro a los demas.

Comparti la carretera con cientos de usuarios , tal vez miles y tan solo habia uno con un comportamiento criminal , es una minoria pero como decia el comisario de cancion triste de Hill street.
" Muchachos tengan cuidado ahi fuera"
 
Es lo de siempre >:(, la pena es que muchos se vayan tan tranquilos sin el escarmiento correspondiente, seguramente al poco tiempo le volveran a hacer una jugarreta parecida a cualquier otro motero, "total....... no pasa nada" , " es gratuito" y los pringaos de los moteros que se jodan....................
 
jajajajajaja, muy bueno si lo llego a llevar le vuelo hasta las pelotas.

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

 Vendo subfusil cal. 9mm. Parabellum, muy portable y fácilmente ocultable, marca UZI Mini-Pistol, selector de tiro automático y semi automático, regalo tres cargadores de 32 balas y uno de 10 (este es una tontería puesto que no se va a utilizar), tambien abundante munición y un soporte para la moto, está prácticamente nuevo, usado sólo fines de semana, lo vendo por pasar a calibre mayor.
 
bueno pues la verdad, es que veo que nos paso lo mismo a casi todo, y la suerte es que estamos aqui contandolo, la conclusion es la de siempre ( y jode mucho) y es que el mundo esta lleno de cabrones insesatos, con los cuales hay que convivir, gracias a todos y ya sabemos a ir con 1.563.620 ojos para evitar que nos tiren al suelo, porque al fin y al cabo es lo que nos puede pasar a nosotros y a ellos nada, por lo tanto a tener cuidadin....................... ;)
 
Arriba