SINVERGUENZAS

CHARLYE39

Curveando
como no tenian nada mejor que hacer, pues a romper la antena de la moto del CHARLYE y ya de paso nos robaron a FLANAGAN, la mscota que teniamos RAMSY y yo mismo en la moto durante 19000 km,s,

JEREZ, 27 de marzo de madrugada, a la puerta de un recinto con camaras de seguridad, no se les veia la cara, menos mal que el tecnico de mantenimiento del hotel, saco el cacho de antena y la coloco otra vez,..me he quedado con una mas alta que otra y gracias que solo fue eso, ¿a vosotros os ha pasado algo en jerez/puerto de santa maria?

sin una antena y sin FLANAGAN ygracias que dejaron la antena alli

jerez20060344fq.jpg

la putada, V,s
jerez20060355kv.jpg

Hay que joderse con la cantidad de impresentables que hay por el mundo, con ganas de fastidiar y en Jerez por desgracia concurren muchos. Yo no voy a Jerez por eso y por el mogollón que se forma.Saludos

Lo siento tío.

Espero que el destino haga sentir a esos impresentables el doble que a tí.

Hola :Charley

peor es que le pilles jodiendo la antena >:(

a mi harley me apalancan el top casen y me roban ,los guantes calefactables ,el manos libres del tlf, las llaves ,los mandos de los garajes >:(

si lo pillo me Hago una alfombra con su piel :o :o

no fue en jered pero como a sido el otro dia estoy todavia calentito >:(
esto se empieza a complicar Charlye resignación ;)

Es que hay mucho HIJO DE LA GRAN PUTA SUELTO Y MUCHO ENVIDIOSO MALO, porque yo puedo ser envidioso y decir: ¡Ole tus cojones!, ¡que moto más guapa tienes! y quedarme las horas muertas contemplandola y por supuesto sin tocar, sin montarme como si fuesen los "caballitos y mucho menos "LA COBARDIA DE ROMPER ALGO POR ¿DIVERTIRME?, ¡qué pena!...

Me solidarizo contigo Charlye y que sólo te haya sucedido esto en Jerez...

Nos vemos pronto en la carretera.

por eso he dicho alguna vez y mantengo, que no me esperen en un circuito, y si voy sera en coche, aunque dudo que vaya y eso que tengo montmelo a unos 70 km

lo siento Charlye :(,yo hace tiempo que deje de ir a sitios tan concurridos donde la gentuza abunda y campa a sus anchas >:(,no habeis visto las imagenes de la tv,todos borregos haciendo el capullo entre la gente y sin casco ni nada >:( :(,en fin patético >:(

Qué coraje dan estas cosas, es joder por joder. >:( >:( >:( >:(

Es que no termino de entender esa forma de diversión, romper por romper..., la cara es lo que había que romperles para que se lo pensaran la próxima vez.

Lo siento Charlye39.

La envidia es gigante... pero igual tú tienes la moto y el imbécil que te la rompió nunca en su vida llegará a tenerla. Yo sé que no es consuelo. Pero que debe ser difícil aceptar que toquen a tu niña.......
Suerte y a ver si lo encuentras y haces una alfombra con piel de esos bastardos... >:(

Lo siento Charlye y desear que se te pase pronto el mosqueo, que ya sabemos todos que cuando pasa algo así, nos tiramos unos días con las tripas y el genio revuelto. V,sss

otra cosa habria que romperle al que te hizo eso >:( >:( >:(

y lo peor de todo es que seguro que lo vieron y le reirian la ganberrada >:(

gente para todo es lo que hay, pero para esos lo mejor es la hoguera

Lo siento hombre, hay que ser cabrón y cobarde !.

Poco me atraía la idea de ir un año a Jerez, pero ya si que no voy.

Hola Charlye.

No se por que narices se meten con las cosas que llevan otras personas, en fin a esos lugares hay que sacar todos los accesorios, que hay bastante gente inpresentable (por no decir otra cosa).

A mi en la LT, mi primera BMW, en el parking de Casa (somos 10 vecinos) con yn destornillador me arrancaron la chapa de detras, dejandome una marca que no se pudo arreglar.

Salu2 y calma

Carlos

Joder, que putada ... >:( >:( >:( >:(
Como han dicho por aquí, mejor no pillarlos con las manos en la antena ....
Y gracias a que solo ha sido eso, una antena ...

Saludos.

Hay mucho desgraciado suelto, que no tiene otra cosa que hacer que joder. Hace un par de años, en el Puerto ibamos a recoger las motos y vismo a unos cabrones, de unos 16-18 años, que mando con sus mecheros los cascos que unos moteros habían dejado en las motos cogidos con los candados..., salimos corriendo a por ellos, nosotros y otro grupo que también los había visto, y salieron por piernas. >:( >:(

Yo nunca dejo nada en la moto, si puedo no dejo ni las maletas puestas ni el topcase.

Saludos.

gracias a todos, pero me alegra mas saber que no os ha pasado nada a ninguno, solo ha mi y se soluciono bien,
marcos, yo hace años que no voy al circuito, no me he vuelto tan loco como para llevar la moto y dejarla en una explanada durante 4 horas con tanto chorizo suelto al amparo de la masa de motos, V,s

Charlye me imagino la mala ostia que te se pondría pues hay mucho cabrón suelto me recuerda lo del amigo errete que el primer año que fue le robarón un retrovisor y desde entonces dice que no vuelve

Lo siento Charlye, pero de esa gentuza hay en todos lados. Sin ir más lejos en el parking del cole, a mi me han rayado las dos maletas de la moto. ¿Y que vas a hacer? incluso sabiendo quien ha podido ser te las tienes que tragar.
Por cierto el autosol del foro, ¿funciona bien?
Las rayas son con una llave y bastante profundas.
Venga lo dicho Charlye resignación por que si los pillas pues eso.... ;)

marcos dijo:
por eso he dicho alguna vez y mantengo, que no me esperen en un circuito, y si voy sera en coche, aunque dudo que vaya y eso que tengo montmelo a unos 70 km

No estoy de acuerdo con tu comentario, eso te puede pasar en cualquier sitio, por ejemplo a mi el año pasado en Pinguinos me rompieron el guardabarros trasero simplemente por hacer daño...

saludos

Moraleja, yo tampoco volví ni volvere a Pinguinos.... ;D ;D

Me rio por no llorar... :-[

saludos

Lo siento Charlie

Mira que el Sabado le hice una foto a tu moto y se la mande a Maribel ( no se quien de los dos babeo mas con esa preciosidad) mira que es bonita.

La verdad viendo que era el Domingo ya supongo que algun mala leche se marco ese detalle, la verdad es que gracias es poca cosa, mas jode lo del peluche, a Maribel y a mi nos lo quitaron en la Rider 05 la Vaca Paca que la llevabamos desde la F..... pero bueno a joderse.

A mi en todos los años que he bajado a Jerez nunca me tocaron nada, supongo que es suerte o que me cuido de dejar la moto bien escondida.

Saludos y encantado de conocerte a ti y a tu moto ;)

Hola:
Siento que se hayan cebado con tu antena y mascota, ya sabemos todos que indeseables los hay en todos los sitios...
A mi de la moto nunca me robaron o rompieron nada, pero si del coche, y se te queda una cara de tonto...., luego empiezas a acordarte principalmente de su madre que en muchos casos no tiene culpa la pobre mujer :)
Lo que si está claro que cada día hay más inseguridad ciudadana y eso lo pagamos todos.
Saludos y hasta otra

Charlye, yo lo siento el doble; primero por lo que te han hecho y segundo por no haberlo pillado. Diez hostias por la antena y veinte más por el peluche.
Saludos.

las BMW son la embidia de mucha gente pues que le den por el cu.....

Hola Charlye.
Como todos los foreros siento mucho la putada que te han hecho estos malnacidos descerebrados, que son tan cortos que no les da para más que hacer daño sin provecho.
No puedo decir más que lo que ya te han dicho y apoyar la idea de que lo mejor es (para evitarte más disgustos) que no los hayas pillado in-fraganti. Tranquilidad y no te hagas mala sangre.
Un abrazo.

P.D.: Igual tenemos suerte y a los chorizos se les parten los brazos al caer por un terraplén.

Siento mucho lo que te ocurrió e imagino te daria un buen disgusto. Yo llevo asistiendo a Jerez desde el año 89 de forma más o menos habitual y en estos últimos años el ambiente motero de antaño a ido degenerando al gamberrismo de forma progresiva. Yo desde luego, me planteare ir el próximo año.

Saludos.

La verdad es que cada vez pasan en Jerez más cosas de estas... en el mejor de los casos. Hace 3 años, me acosté a las 4:30 con mi CBR 900 integra. A las 5:30, me levanto, la arranco, y como que no identifico la estridencia que sale de su motor: EN UNA HORA ME HABÍAN ROBADO EL SILENCIOSO. Y eso que era un recinto cerrado. Tras eso llevo todos estos años pensandome lo de ir a Jerez, y ya con la K1200S ni os cuento. El caso es que me ha costado menos trabajo dejar de fumar (y llevaba 14 años con la nicotina) que dejar de bajar. Si es que me tiro la semana de antes sin dormir!!!!, y cuando me casé dormí del tirón hasta la noche de antes!!!!!

En fín, estas adicciones va a acabar conmigo!!

V´ssss a todos desde Graná, y Charlye, que no te pase más

wenas....tio...no conzco a nadie mayor de 20 años que se divierta rompiendo antenas ni nada de nada...eso seguro que son los niñatos de turno que se creen rebeldes por romper cosas...los pajilleros....y niñatos de esos los hay en jerez en valencia en barcelona en madrid...en fin...no pongamos a jerez como la peste porque habra gente de jerez en este foro y no les gustaran tanta caña...ya se que joder jode...pero solo es una antena..lo del peluche jode mas...es algo sentimental....y eso se reemplaza...pero nunca se recupera...
weno...lo dicho...jerez cojonudo....una cosa no quita la otra...

rafagasssssssssss...

Lo dicho, yo cada vez tengo la sensación de que el mundo esta más lleno de imb....., siento ser tan poco positivo. >:( >:( >:( >:(
Lo siento por tu moto, estan cosas jo....en como bastante.

v'ssssss

Charlye lo siento de verás, sobretodo por la mascota >:( (era un pingüino, ¿no?) y le tenías cariño despues de tanto tiempo con el, la antena jode, pero bueno se pone otra. :-/

>:( A mí estas cosas me ponen mu furioso!!! Yo creo que más que la envidia -que han dicho por ahi- es la mezquindad, estupidez, imbecilidad... de muchos de lso que hay por ahí.

Un día observé :o que me había apagado un cigarrillo contra el carenado, justo alrededor de la boca del depósito del tanque de gasolina... :o ... >:( >:(

Lo de Jerez y los grandes premios es de locos... literalmente!!!!!!

8-) Saludossssssssssssssssss

Pues a mi sí que me hubiera gustado pillar a los que me robaron una antenita de nada (una insignificancia al lado de la de Charlye) y un tapón metálico de la válvula de la rueda con el emblema de BMW,..... >:( >:(..... no por el valor económico, que eso es lo de menos, sino por ver el p*to careto que se les pondría conforme se lo iba inflando,.....lenta, pero insistentemente.... ;)....o como se suele decir, sin prisa pero sin pausa.... 8-) 8-)....se las llevarían hasta en el DNI y en el velo del paladar :( :( :(

Y no sigo que me calientooooooo >:(

Charlye.....un saludo 8-)

Jo*er Charly que decir que no se haya dicho ya, pues eso mejor que no los hayas cogido porque aun el problema hubiera sido tuyo con la justicia, porque encima luego el malo eres tu

V´sssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:(, Espero que no me pase a mi, por que si los pillo haciendo algo malo aunque sea en otra moto, es que me pierdo y hago una barbaridad >:( >:( >:(. Lo siento. Vvssssssss

A un amigo en Jerez le robaron TODAS las chapas de las concentras del chaleco, un puto descerebrado cacho escoria por;

1) Ser tan imbécil de robar unas medallas que no sabe ni de dónde son.

2) Por ser tan supinamente imbécil de no llevarse el chaleco entero en lugar de dedicarse a arrancarlas de cuajo.

Lo que más jode en estos casos es comprobar como el mundo está lleno de BAZOFIA tan sumamente estúpida que es capaz de joder por joder y robar por robar. Son los desechos de nuestra sociedad.

Gali dijo:
[quote author=marcos link=1143576240/0#5 date=1143583066]por eso he dicho alguna vez y mantengo, que no me esperen en un circuito, y si voy sera en coche, aunque dudo que vaya y eso que tengo montmelo a unos 70 km

No estoy de acuerdo con tu comentario, eso te puede pasar en cualquier sitio, por ejemplo a mi el año pasado en Pinguinos me rompieron el guardabarros trasero simplemente por hacer daño...

saludos

Moraleja, yo tampoco volví ni volvere a Pinguinos....  ;D ;D

Me rio por no llorar...  :-[
saludos[/quote]

En todos los sitios hay indeseables.

Gali siento lo q te paso en Pinguinos, pero los de pucela, no somos todos iguales.

Vuelve por aquí, q te trataremos bien.

Lo siento mucho Charlye!!

Gentuza hay en todos lados y lo que no debemos es dejarnos coartar por estos sinvergüenzas para dejar de disfrutar de algo que nos gusta.

Ánimo y a dejar ese "peazo de amoto" otra vez como los chorros del oro. ;)

V´sssssssssssssss,

No comprendo qué se la puede encontrar al hacer daño proque sí, ¿qué satisfacción obtienen?, ¿dónde salen beneficiados?. Ya está mal que te roben algo, pero mira lo entiendo, tu pones tu esfuerzo para conseguir algo y yo me lo quedo por la cara, ya ganan algo ... esto de fastidiar por fastidiar es de descerebrados. Pero ojo que cada día hay más.

V´ssssssssssssssss.

Gali dijo:
[quote author=marcos link=1143576240/0#5 date=1143583066]por eso he dicho alguna vez y mantengo, que no me esperen en un circuito, y si voy sera en coche, aunque dudo que vaya y eso que tengo montmelo a unos 70 km

saludos

Moraleja, yo tampoco volví ni volvere a Pinguinos....  ;D ;D

Me rio por no llorar...  :-[saludos[/quote]

yo doy mi opinion y digo lo que hare yo, cada cual es muy libre, no digo yo que todos hagais lo mismo ;)

Furry dijo:
Charlye, yo lo siento el doble; primero por lo que te han hecho y segundo por no haberlo pillado. Diez hostias por la antena y veinte más por el peluche.
Saludos.

muy bueno furry, por lo menos ahora me rio
este era FLANAGAN,se recompensara si alguien lo encuentra a base de cañas,

afl.sized.jpg

[/quote]

La noche de bodas no dormirías tanto ¿no?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No, por suerte la noche de bodas fue primero muy movida, y luego también

V´sssss desde Graná

estoy con furry pero doble dosis es mas desde aqui propongo un nuevo entretenimiento para concentras y eventos motoristas en general si se pilla al manguta de turno un euro un guantazo y con todo lo recaudado resarcir en lo posible al afectado quien no sabe respetar no puede exiguir animo compay

Atrás