Síria i Jordània.

nadie tiene su email? yo le envie un privado y nada, ni contesta.. este se ha largado!
v's
 
Jodeeeeeerrrrr, me acabo de unir leyendo todo el post y tengo un mono de seguir con la aventura..................
El problema es que por lo que veo hasta dentro de tres o cuatro meses no acabamos con la historia!
Enhorabuena por el viaje.
V¨ssssssssss
 
;)

nada aquí hay que montar un comando especial e ir a ver que ha pasado..... yo no me quedo sin saber el resto del viaje y menos sin ver la fotos de la "ñapa".

Esto es mejor que lo de un amigo que volvió desde alemanía funcionandole solo un cilindro del boxer ;) ;)
 
Ulisses dijo:
;)

nada aquí [highlight]hay que montar un comando especial e ir a ver que ha pasado[/highlight]..... yo no me quedo sin saber el resto del viaje y menos sin ver la fotos de la "ñapa".

Esto es mejor que lo de un amigo que volvió desde alemanía  funcionandole solo un cilindro del boxer  ;) ;)

Venga............... yo salgo desde Cádiz............... voy con dos amigos Albano Kosobares que son muy persuasivos, je je je

Deberíamos poner un post en mensajes moteros que diga "Donde está GSblack" a ver si asi conseguimos que nos termine de contar como acabó todo.
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ulisses link=1157674232/45#52 date=1162505351] ;)

nada aquí [highlight]hay que montar un comando especial e ir a ver que ha pasado[/highlight]..... yo no me quedo sin saber el resto del viaje y menos sin ver la fotos de la "ñapa".

Esto es mejor que lo de un amigo que volvió desde alemanía  funcionandole solo un cilindro del boxer  ;) ;)

Venga............... yo salgo desde Cádiz............... voy con dos amigos Albano Kosobares que son muy persuasivos, je je je

[highlight]Deberíamos poner un post en mensajes moteros que diga "Donde está GSblack" [/highlight]a ver si asi conseguimos que nos termine de contar como acabó todo.
[/quote]

Killa ni por esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace poco puse uno y solo me contesto Havivi......... ES K EL TIO NO SE DA POR ALUDIDO, LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joer, si es ke lo teneis asustaooooooo!!!!

Que presion.....igual es ke lo ha vendido a alguna revista?? ;D ;D o se ha vuelto a siria pq se le olvido algo!!
 
Ulisses dijo:
;)

Esto es mejor que lo de un amigo que volvió desde alemanía  funcionandole solo un cilindro del boxer  ;) ;)


No me jod*as??!! Larga vida al boxer

Por lo de GSblack, tengo que decir que su relato inconcluso es de lo mejor que he leido por aquí. Este tío es un crack escribiendo
 
Electra Glide dijo:
[quote author=Ulisses link=1157674232/45#52 date=1162505351] ;)

Esto es mejor que lo de un amigo que volvió desde alemanía  funcionandole solo un cilindro del boxer  ;) ;)


No me jod*as??!! Larga vida al boxer

Por lo de GSblack, tengo que decir que su relato inconcluso es de lo mejor que he leido por aquí. Este tío es un crack escribiendo[/quote]


Y el otro lo trajo de contrapeso, anda ya.....
 
Joer, GSBlack, no nos dejes así. ¿cogiste el ferry en Brindisi? ¿aguantó la matrícula de Monaco? me muero por saberlo. Di algo. :-/
 
HAVIVIIIIIIIIIIIIIIIIII coge el aparato!!!!!!!!!!!!!

Si conoces a Gsblack, llamalo, escribele un email, ponle un sms, pero keremos saber algo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
;D

Chano!!!! cuenta la aventura de tu moto viniendo de elefantes a Cheperre.

saludiños
 
bueno pues tiene toda la pinta de que este cuento se ha acabado........ :'( :'( :'(

en fin QUE SIRIA Y JORDANIA, EN GENERAL, MAYORMENTE LO QUE VIENEN SIENDO EL COJUNTO DE AMBAS ES MUY BONITO, A DESTACAR SUS PAISAJES Y LAS CAPITALES... ;D ;D ;D ;D

a lo mejor este hombre no ha vuelto y se ha quedado por alli....
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Muy buenas, leí en su dia el post y me dejo alucinao, como me quede enganchao y llevo dia tras dia, mirando a ver si se continua con el relato, y parece que no, para desgracia de unos cuantos, desde aqui animo para seguir contandonos vuestras idas y venidas por el mundo de dios, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO VIAJE, Salud para todos.
 
Por favor, por favor, por favor, por favor...!
Los viajes sin fotos no los suelo leer muy a fondo por si son para pedir informeision y éste se me debió de pasar. Qué voluntad., laboriosidad, pelotas pa no dar la vuelta y aparecer en el taller con una motosierra y cara de loco. Yo a lo mejor me resigno y me tomo un día entero pensando la mejor solución porque la maleta podría haberse volatilizado...
De las dos veces al mes que se conecta ya toca...
Pepeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
Arriba