Sirva de presentación...

Mayer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Soy de Asturias y poseedor desde hace una década de una Harley Davidson Sportster. Anteriormente tuve 4 o 5 motos de trial (desde la Bultaco Chispa hasta una Gas-Gas) 4 Yamahas (XS400, RD350 y XT350 y una SR 250 Special ex de mi chica con la que aun callejeo por ahi). Ahora estoy intentando vender la HD y tenía pensada como próxima moto una F800ST, pero por lo leido en este foro, dan algún problemilla que otro que puede derivar en sustos importantes, una vez en marcha, y eso hace que me lo piense. Yo que creia haber encontrado la panacea de las motos (jejejeje) una chica ligerita, rápida y que le gusta viajar hasta el infinito y más allá. En fin... ya veremos en que acaba todo esto, pero agradecería vuestras opiniones al respecto.
 
bienvenido llevo poco tiempo por aqui y algo menos con mi f800s del 2006 pero solo comentarte que para mi es mas que importante que la compres en concesionario oficial que te pueda dar garantia y si la moto tiene 20mil km mejor ya que los males le habran salido y si los hay la garantia debe responder, al menos ese es mi caso y la verdad la tranquilidad de escuchar un ruido y llevarla sabiendo que no te costara nada no tiene precio.
 
Pues bienvenido.
Sobre la moto, pues que te puedo decir, yo llevo una S del 2006, 44000km, y encantado....y lo que le queda.
La gran mayoría de usuarios de F800, están encantados y sin problemas...Pero, y para eso están los foros, hay algunos que han tenido problemas.
Si te gusta la moto, a por ella, te dará satisfacciones constantes.
 
si la vas a coger nueva, yo me olvidaría de los problemas, porque se suponen subsanados y sino tienes la garantía. Si es de segunda mano, lo que ya te han comentado por aquí y mira más hilos, que hay mucha información del tema.
 
Gracias a todos. En principio tenia pensado pillarla nueva, aunque depende todo de la venta de mi HD, y tal y como están los tiempos y el mercado, puede ser mañana o dentro de 9 meses.
 
Si es nueva no lo dudes. Lo que leiste de fiabilidad está todo solucionado. Es buena en todo frenos, motor, consumo, apenas da calor el motor en verano..... eso sí, si en la st para ser una moto turistica llevas las piernas algo encogidas. O sea que si vienes de una jarly y tienes las piernas muy largas te vas a sentir raro en viajes largos.
 
Pavoni, espero y deseo que tengas razón. En cuanto a lo de la postura, no creo que tenga problemas. Mi HD no tiene los mandos adelantados, y creo (es una apreciación a simple vista, quizás esté equivocado) que aunque sea el modelo ST el estilo de conducción se aproxima más a la S que a la T, un detalle que me gusta.
 
28392E37363631580 dijo:
... apenas da calor el motor en verano.....

:eek: :eek:   Pues cómo serán las que dan calor  [smiley=fork_off.gif]   [smiley=fork_off.gif]   

A mí se me achicharran las rodillas cuando voy con vaqueros...  de cuero con protecciones ya es otra cosa, pero con vaqueros llega un momento que no puedo agarrar la moto con las rodillas  :-?   ¿? 

Por lo demás encantado con mi F, hay moto pa muchos años  :D :D
 
Yo te digo... ¡cómpratela! Después de 4 años estoy encantado; y eso que he sido de los que he sufrido el tema de las paradas como pocos.

Además, los colores del modelo 2012... ¡molan!

BMW-F-800-ST-02.jpg


Saludos,
Pedro.
 
bienvenido al foro. suerte con la venta y con la compra. si tienes la "plata", ni lo dudes, nueva.

el mercado de la segunda mano está mu malo. paciencia. ;)

otra opción para la venta de tu hd, sería tantear la recogida de la moto por un concesionario. creo recordar que hay dos concesionarios en españa que "son a la vez" harley y bmw: sevilla y huesca - lérida.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
22302C2929207373450 dijo:
[quote author=28392E37363631580 link=1314860774/5#5 date=1314864070]... apenas da calor el motor en verano.....

:eek: :eek:   Pues cómo serán las que dan calor  [smiley=fork_off.gif]   [smiley=fork_off.gif]   

A mí se me achicharran las rodillas cuando voy con vaqueros...  de cuero con protecciones ya es otra cosa, pero con vaqueros llega un momento que no puedo agarrar la moto con las rodillas  :-?   ¿? 

Por lo demás encantado con mi F, hay moto pa muchos años  :D :D[/quote]
Si viene de una HD que llevas un  cilindro en la entrepierna y refrigeración por aire, ya veras como la ST le parece fresquita!!
 
Bienvenido!

Y espero que tengas suerte con la venta, porque la ST nueva es genial, genial. La mia del 2011, me la dieron en diciembre del 2010 y ya tiene 10.000 y ni un fallo, y yo disfrutando

Un abrazo!!
 
3425322B2A2A2D440 dijo:
Si viene de una HD que llevas un  cilindro en la entrepierna y refrigeración por aire, ya veras como la ST le parece fresquita!!

El tema del calor sería la menor de mis preocupaciones jajajaja, por mucho calor que emita, no creo que sea comparable al de cualquier HD como bien apunta Pavoni
 
mi opinion no es muy consistente porque solo hace 5 dias que tengo una st,la he comprado de segunda y hace ya tiempo que iba detras de ella,casi se podria decir que fue la causante de que me sacara el carnet,y estoy encantado en mayusculas,es una gozada.

vssssssss
 
y lo que si esta claro el color que yo pensaba que mi azul era la mas bonita,ostras que guapa esta nueva,le queda genial
 
La de la foto, supongo que serán colores del 2011, son realmente bonitos. me gustan. Aunque la prefiero en negro (y si fuera en mate, mejor). Quizás sean reminiscencias del pasado jajajajaja
 
Pues nada.. al final por 300 € se truncó la operación. Se ve que el concesionario en cuestión no quería vender dos motos esta semana y su correspondiente mantenimiento durante los próximos 3 años (del plan Selec). Porque no solo teníamos apalabrada mi F800St, sino que mi chica se lio la manta a la cabeza y también cambiaba su Harley por una F800R de la que se enamoró.
Pero... (en mi vida siempre hay un pero) el comercial hizo bueno aquello de donde dije digo, digo Diego y de lo que habíamos hablado nada de nada... excusas tontas para sacar más beneficio a cambio de nada. No se a lo que estarán acostumbrados en este concesionario BMW, pero a mi después de 38 años andando en moto no me la dan así como así. Y vista la poca formalidad por su parte, al final, ni (casi) volviendo a lo pactado inicialmente nos pusimos de acuerdo. Ahora estoy pensando en visitar el concesionario de Leon o irme a otra marca, porque al fin y al cabo, a mi con las motos me pasa como con las mujeres, todas tienen algo que me gusta ;)
 
1438203C2B590 dijo:
Pues nada.. al final por 300 € se truncó la operación. Se ve que el concesionario en cuestión no quería vender dos motos esta semana y su correspondiente mantenimiento durante los próximos 3 años (del plan Selec). Porque no solo teníamos apalabrada mi F800St, sino que mi chica se lio la manta a la cabeza y también cambiaba su Harley por una F800R de la que se enamoró.
Pero... (en mi vida siempre hay un pero) el comercial hizo bueno aquello de donde dije digo, digo Diego y de lo que habíamos hablado nada de nada... excusas tontas para sacar más beneficio a cambio de nada. No se a lo que estarán acostumbrados en este concesionario BMW, pero a mi después de 38 años andando en moto no me la dan así como así. Y vista la poca formalidad por su parte, al final, ni (casi) volviendo a lo pactado inicialmente nos pusimos de acuerdo. Ahora estoy pensando en visitar el concesionario de Leon o irme a otra marca, porque al fin y al cabo, a mi con las motos me pasa como con las mujeres, todas tienen algo que me gusta  ;)

Tipico.... Si te tratan asi para vendertela, imaginate despues de "venderte la moto" el trato que ibas a recibir.... :-X
Si te gusta la bmw prueva en otro conce que te de mas confianza...no desesperes.
 
No desespero. Moto tengo, el dinero no me hace falta (igual que casi todos me hace falta, pero vamos, que no tengo que vender la mía porque necesite la pasta) y de momento el sábado igual me acerco desde Asturias a León, a escuchar ofertas. En principio siguen siendo candidatas la ST y la R, pero... ¿quien sabe las vueltas que da la vida?
 
Bueno, pues ya está el daño hecho. Hoy las encargamos. Una F800R para mi chica y una ST para mi. Y sin falta de salir de la provincia. Al lado de casa. En Asturias hay dos concesionarios. Uno, del que no quiero acordarme ni hacerle publicidad, a 25 km. y otro, AUTOSA a 5 km escasos. Nos dispensaron un trato exquisito, mantuvieron su palabra desde el primer dia en lo tocante a todo cuanto nos ofertaron y al menos no salimos de alli con la sensación de que nos tomaran el pelo ni que nos trataran de engañar.
Si todo sigue su curso, la próxima semana hacemos la presentación en sociedad. :D
 
enhorabuena, por partida doble. ya nos enseñarás las fotos cuando las tengas.

¿qué haces con la harley?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
pues a disfrutarla...yo llevo con la S un par de meses no llega y cada dia mas contento con la moto y menos con bmw sevilla...pero no se puede tener todo... en cuanto al mercado de segunda mano, la cosa esta mas que jodida llevo desde junio vendiendo mi yamaha mt 03 y aun siendo la mas barata de españa, no hay manera, la gente piensa que por que hay crisis las cosas las regalan...y va a ser que no
 
"Las" Harleys (mi chica tenía otra) las pusimos a la venta. La de mi chica ya se vendió y la mia la van a ver esta semana. ¿te interesaba?. La mía la puedes ver en los anuncios clasificados de BMWMOTOS.COM.
 
Hurakan... eso nos pasaba a nosotros. Yo no tengo problemas para comprar la ST, pero por ello no voy a regalar nada, que es lo que la gente pretende muchas veces.
Yo para hacer regalos, tengo amigos que seguro que me lo agradecerían más ¿no crees? ;)
 
Arriba