¿SIRVE DE ALGO LA CUPULA DE LAS R?

jozelillo

Arrancando
PERDONAD MI INSISTENCIA, SÉ QUE HA HABIDO YA FOROS DE ESTE TEMA, PERO NO TENGO MUY CLARO SI ACONSEJAIS O NO PONER LA CÚPULA PEQUEÑA DE LA R850R. ¿MERECE LA PENA GASTARSE LAS PERRAS EN ESA CÚPULA? ¿PROTEGE ALGO? NO SÉ SI OS PASA, PERO A MI, A PARTIR DE 140, LOS BRAZOS ME PESAN COMO SI LLEVARA LA COMPRA DEL MES COLGADA. NO PRETENDO QUE CUBRA TOTALMENTE, PERO SÍ SI SE NOTA EN ALGO LLEVARLA PUESTA. MUCHAS GRACIAS. RÁFAGAS.

Hombre hasta el faro quita ;D ;D ;D.

Pero si te pesa yo miraria en poner una mas grande, que en el mercado hay muy chulas.

Y seguro que te aconsejan cual es la que mejor va.

Pa dar un paseo cualquier cosa vale , pero si eres un devora Km, cubrete bien.

Vsssssssssssss

Un saludo !!! ;)

Si te sirve de algo yola llevo en mi R850R, la pequeña quiero decir (la de BMW original) va bien a velocidades moderadas, aunque si eres alto mas de 1.80m y a velocidades un poco mas altas, de lo que sirve es para tirarte todo el aire a la cara, con lo que por contrarestarlo tienes que aplanarte un poquito si no quires ser guillotinado.. ;D ;D
Mi consejo, personal claro, es que si quieres ir mas comodo compres una cupula más grande que la original, eso si particularmente no me gusta como quedan esteticamente

La cupula pequeña es una muy chula estéticamente, pero a la hora de la verdad es una mierda sujetada con dos palos.

BMW tiene este año cúpula nueva para esta moto, tamaño medio, y tambien está la que tengo yo , que es la mejor sin duda ;D, bonita estéticamente y totalmente práctica.

Busca temas anteriores que hay para dar y regalar y he puesto fotos y demás.

Saludos

GERARD R850R, CUANDO TE REFIERES A VELOCIDADES MODERADAS Y VELOCIDADES ALTAS, ¿PUEDES SER UN POCO MÁS CONCRETO? YO MIDO 1,75 APROXIMADAMENTE, POR LO QUE NO SÉ SI SE ME VENDÁ TODO EL AIRE A LA CARA. ADEMÁS, CUANDO HABLAS DE "GUILLONITAR", ¿ES TAN BESTIA EL EMPUJÓN COMO ENTIENDO QUE DICES?
ES QUE, CREO, QUE LAS REALMENTE ÚTILES SON DEMASIADO FEAS, Y YO TAMPOCO VIAJO TANTO COMO PARA PRESCINDIR DE LA ESTÉTICA DE NUESTRA MOTO.
MUCHAS GRACIAS.

Yo mido 1,74 y la moto me la compré con la cúpula original.
La verdad es que la evectividad de esa cúpula es inversamente proporcional a su estética.
Pasados unos meses me hice con una pantalla de Puig (Custom II) que acoplé al soporte original, la solución no es definitiva, pero mejora mucho.
P.D. Si lo haces pon arandelas de goma en las sujeciónes superiores para modificar la incidencia y desviar mejor el aire.

abp.thumb.jpg

abq.thumb.jpg

view_photo.php

Saludos y suerte.

Atrás