SIRVE PARA UNA GS 650?

Al q es pa ayudarse a levantar la moto. Creo q sale en el enlace q he puesto.

Sabes como se cuelgan las fotos?
Gracias por todo.

lo de pegar la foto está por ahí puesto sienes y sienes de veces. No has estado "Fino" ahí, eh!! jijijijijiji.

LAGARTIJA :-[ :-[ :-[, no, no he estado muy "fino" en eso. Lo soiento, ponerme el q lo sepa en enlace al post, y ya m encargo yo d lo demas.
Gracias.

Se muestra una imagen poniendo el texto que sigue:

[*img]http://www.wunderlich.de/R1200GS/aufbockgriff.jpg[/img]

Pero quitando el asterisco que he puesto antes de la 'i' (es que si no sale la imagen en lugar del texto)

En este caso saldría la foto:

aufbockgriff.jpg

LyN, gracias por la explicaciond como se cuelga la foto.

Y ahora q se colgarlas, me puede decir alguien si vale para la gs 650? o existe algo parecido?Gracias.

Pues a priori... ¿porqué no iba a servir? Parece una agarradera que sencillamente se atornilla a un tubo del chasis. y en la F650GS tienes tubos de chasis más o menos a la altura adecuada.

El único problema que veo es que pudieran ser muy diferentes los diámetros de esos tubos, pero lo solucionas yendo a mirarlo en cualquier concesionario, ¿no? ;)

LyN tines toda la razon del mundo. Jejeje, no debi incluso ni hacer la pregunta, bueno gracias por responder y hasta la siguiente duda...

Oye, que aquí puede preguntar todo el mundo lo que quiera, que este no es un foro de enteradillos, sino de gente que se echa una mano, ¿no? ;)

A veces se echa una mano con cosas sencillas y otras no, pero que más da. ;D

Tal y como te ha contestado Lyn, vale perfectamente.

Yo he visto en "vivo" una F650GS con la manilla puesta, aunque esta era de color plateado.

Pero... ¿Realmente es necesario?

Yo no tengo problemas para subir la moto al caballete, una mano el el puño izquierdo, la otra en el asa trasera izquierda y luego dejo caer el peso de mi cuerpo sobre el pedal del caballete apollando con el tacon.

¿Como lo haceis vosotros? ¿En que mejoraría teniendo el "manubrio"?

Nasher, ya no m hace falta, era por falta d costumbre, yo soy delgado, asi q m cuesta algo mas.Levantarla, la levanto igual q tu, mano en puño, y mano en agarradera trasera, asi q es cuestion d hacerlo muchas vecesss.
Gracias por las respuestas.

Atrás