sirven estos contrapesos de manillar para la f 650 gs del 2005?

atilon

En rodaje
Hola, resulta que mi moto no lleva contrapesos, ya son varios los que me han dicho que es muy raro pero el caso es que no llevan. Valdrían estos para mi moto?

http://www.ebay.es/itm/CONTRAPESOS-UNIVERSALES-ALUMINIO-MOTO-CROMO-MANILLAR-22-mm-/180721256653?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13d388cd

En el caso de que no, sabe alguien por un casual cuanto valen en el conce los originales?

Resulta que he comprado los cubremanos y ahora no los puedo instalar sin los contrapesos. Muchas gracias :)
1

El interior si es de 17 mm, pero la cota exterior (lo que sale) No es de 32 mm es mayor de 52 mm creo, no se como quedaría externamente.

De precios ni idea, pero una barbaridad me imagino.

Suerte.

...pues, para lo que es, en BMW sí valen una pasta...¡¡ pero no duele demasiado, je,je!!

...al cambio $-€ : 22 lereles (no sé si entran en ese precio los tornillos largos, pues no vienen valorados).

6b1ca599395bed332ae2c4dad2cf339fo.jpg

...tienes que especificar si es para manillar con puños calefactables o no !!

V´ss!!

Gracias por la aclaración.
¿Puedes poner el enlace de la imagen anterior, y sobre todo: sabes si se pueden pedir piezas sueltas?

En una caída perdí los espaciadores, lo solucioné con arandelas y juntas tóricas, en el concesionario me dijeron que no vendían piezas sueltas, política BMW  :-X.

Un saludo y gracias.

Muchas gracias otero@va. Son para puños sin calefactar. Sí no entiendo mal, cada paramanos cuesta 20euros al cambio?. Es que me he comprado sólo el izquierdo porque el otro estaba muy cascado, eran de segunda mano y me quiero comprar nuevo el derecho junto a las piezas que me hagan falta para el montaje. Junto al paramanos sólo me han dado la pieza número 4. Los tornillos largos lógicamente no los tengo.
Los contrapesos sólo valen unos 23 euros los dos? Me parecen baratos estos precios, en Europa es sólo el equivalente al cambio?
Saludos

79727F777B7D6C1A0 dijo:
Gracias por la aclaración.
¿Puedes poner el enlace de la imagen anterior, y sobre todo: sabes si se pueden pedir piezas sueltas?

En una caída perdí los espaciadores, lo solucioné con arandelas y juntas tóricas, en el concesionario me dijeron que no vendían piezas sueltas, política BMW  :-X.

Un saludo y gracias.

...se supone que todo el despiece que viene referenciado te lo deberían vender "suelto" en el conce...pero algunas piezas te dirán lo de "TIENE QUE SER TODO JUNTO"  :P

...la página americana: http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51604

5F4A575251503E0 dijo:
Muchas gracias otero@va. Son para puños sin calefactar. Sí no entiendo mal, cada paramanos cuesta 20euros al cambio?. Es que me he comprado sólo el izquierdo porque el otro estaba muy cascado, eran de segunda mano y me quiero comprar nuevo el derecho junto a las piezas que me hagan falta para el montaje. Junto al paramanos sólo me han dado la pieza número 4. Los tornillos largos lógicamente no los tengo.
Los contrapesos sólo valen unos 23 euros los dos? Me parecen baratos estos precios, en Europa es sólo el equivalente al cambio?
Saludos

---creo que no te venden solo "1" paramano. A mí me costaron 48€ hace 5 años (los 2)...pero también sé de gente a los que les han soplado 96€ por los 2 y se han quedado tan satisfechos !! :o

V´ss!!

Gracias por la respuesta, la he estado viendo y el problema son los gastos del trasporte que elevan mucho el precio de las piezas pequeñas.

.... y se han quedado tan satisfechos !! :-X

Hombre, cuando no nos queda más remedio que pasar por el concesionario, pues te aguantas, ya sabes los que tiene BMW :'(

Cuando puedes acudir al mercado "nobmw" ni te lo piensas, este verano, caída tonta en parado y maneta del embrague rota, en el concesionario 94 €, la encontré por internet por 12 € en casa (la misma).
Por ahora continuaré con las arandelas y juntas tóricas.

Gracias por tus respuestas.

010A070F030514620 dijo:
Gracias por la respuesta, la he estado viendo y el problema son los gastos del trasporte que elevan mucho el precio de las piezas pequeñas.

.... y se han quedado tan satisfechos !!   :-X

Hombre, cuando no nos queda más remedio que pasar por el concesionario, pues te aguantas, ya sabes los que tiene BMW  :'(

Cuando puedes acudir al mercado "nobmw" ni te lo piensas, este verano, caída tonta en parado y maneta del embrague rota, en el concesionario 94 €, la encontré por internet por 12 € en casa (la misma).
Por ahora continuaré con las arandelas y juntas tóricas.

Gracias por tus respuestas.

...hola chemagv...yo pagué 48€ por los paramanos originales en concesionario BMW de Burgos ;)...comento lo de que "se quedan tan satisechos" porque parace ser que no dudáis en pagar casi 100€ por un par de plásticos negros !!...vamos, que os están cobrando a 48€ la unidad y no LA PAREJA como viene en tarifa y no protestáis!!

La página de despiece es para hacerse una idea de lo que te van a soplar en el conce, no para hacer pedidos a USA ;)

...dínos donde consigues la maneta de embrague regulable por 12€ incluídos portes, payo !!
...lo mas barato que he encontrado es de 17€+portes en Comercial Martínez. Mas económica en Motoralia (15,50€, pero nunca la tienen en stock!!)

V´ss!!

Luego busco la factura donde pedí la maneta, estoy en el trabajo (... cuidado JEFE que estoy en los 20 minutos del almuerzo y soy capaz de comer, leer y escribir en el foro.... ;D) y no recuerdo la página.

Ayer pasé por el concesionario de Badajoz y SI puedes pedir las piezas sueltas del catálogo (en Burgos me dijeron que NO) a un precio medio normal.
En BMW y en el resto de las tiendas/talleres siempre pregunto por el precio antes de comprar o realizar cualquier operación y con eso decido si me interesa o no, obviamente nunca pago más si puedo ahorrar y no soy marquista, excepto los protectores de puños (eran los únicos que me gustaban) que son bmw, el resto son de oras marcas o "nisu".

En cuanto pueda pongo el enlace de la maneta, creo recordar que es de la aprilia, pero son la misma.

Un saludo

"Otero@ava"

El enlace es:

http://www.motogp72.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=maneta+650gs

han subido algo de precio (transporte) y lo tenían en stock.

"Atilón" puedes pedir precio de los contrapesos en el concesionario BMW de Badajoz, si no te los envían, te los podría enviar yo, que conste que no tengo nada que ver con el concesionario, no he tenido buenas experiencias con ellos... pero cuando no queda más remedio.

Un saludo

Eres muy amable. Pues yo pensaba que sí que vendían sólo un paramanos. Si a alguien se le vuelca la moto de un lado, para que va a comprar los dos? >:(
Te diré algo por privado, gracias por el ofrecimiento.

717A777F737564120 dijo:
"Otero@ava"

El enlace es:

http://www.motogp72.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=maneta+650gs

han subido algo de precio (transporte) y lo tenían en stock.

"Atilón" puedes pedir precio de los contrapesos en el concesionario BMW de Badajoz, si no te los envían, te los podría enviar yo, que conste que no tengo nada que ver con el concesionario, no he tenido buenas experiencias con ellos... pero cuando no queda más remedio.

Un saludo

...muchas gracias por el enlace, chema, salao!! Sale mas barata con los portes que donde yo la he pedido hasta ahora, con diferencia!!
...aúnque te comento que yo llevo una de repuesto de 6€ de una aprillia (creo), sin regulador de distancia, que sirve para una emergencia...pero siempre nos gusta tener la gesita bien vestida, no? je, je!!

V´ss!!

"...aúnque te comento que yo llevo una de repuesto de 6€ de una aprillia (creo), sin regulador de distancia, que sirve para una emergencia...pero siempre nos gusta tener la gesita bien vestida, no? je, je!!"

¡¡ Hago lo mismo !! ... y sí es de la aprilia  :D

Me han comentado la posibilidad de cortar en parte la maneta, para en caso de rotura, que deje lo suficiente para salir del apuro, cuando lo vea lo haré (si me gusta), por ahora la única solución la de la maneta de la aprilia.
Un saludo

Atrás