¿Sirven para algo los ahuyentadores de animales que venden en Amazon o Aliexpres?

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
533
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Pues eso. Estos aparatitos de plástico que se suelen pegar en el guardabarros de la rueda delantera, son útiles? o es un gadget inutil.
 
Hay que poner dos, yo los llevo, para que funcionen hay que ir a más de 30 kilómetros, yo he notado que cuando me acerco donde hay cabras o también perros en la cuenta se dan media vuelta y se alejan, desde que los llevo nunca se han cruzado animales delante mío.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay que poner dos, yo los llevo, para que funcionen hay que ir a más de 30 kilómetros, yo he notado que cuando me acerco donde hay cabras o también perros en la cuenta se dan media vuelta y se alejan, desde que los llevo nunca se han cruzado animales delante mío.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Porque hay que poner 2?
 
Yo creo que no valen para nada... pero y si sí?

Por eso los llevo en la moto y en el coche. Nada como creer para ser feliz!

Saludos
 
No valen para nada, al igual que los antimosquitos por ultrasonidos, los ahuyenta cucarachas etc "un timo" como tantos, y como es barato la gente pica, este es el "engaño" si costara 200 euros no venderian ninguno y si realmente fuera bien lo tendríamos que comprar igual ya que la seguridad es la seguridad.

Si fuera verdad aun seria mas peligroso que la gente los llevara, imaginad un puerto de montaña con curvas entrelazadas que mucha gente llevara esto y ahuyentara los animales, pues saldrian animales de los bosques disparados cruzando carreteras y sería peor el remedio que la enfermedad, el animal que se ahuyenta sale sin control por otro sitio y por el otro sitio tambien pasan coches o motos.

Date una vuelta por ejem el pirineo donde hay animales acostumbrados a los vehículos y veras que ni levantan la cabeza con eso puesto, un compañero mi lo llevaba y siempre le decía lo mismo, yo iba detrás suyo y la gran mayoría de veces los caballos, vacas etc seguian su paso tal cual.

Eso de decir yo llevo uno y no se me ha cruzado nunca un animal eso no es síntoma de que va bien, la gran mayoría de vehículos nunca se les ha cruzado un animal y no llevan eso ya que es mucha casualidad que esto ocurra, ocurrir ocurre, pero es casualidad y con motos aun es mas dificl que te suceda ya que se suele rodar menos y de noche poco.

Crees que si fuera verdad que va bien los coches no lo llevaría de serie? incluso las aseguradoras obligarían a que se pusiera para curarse en salud, pero por lo que cuesta la gente lo compra, no cura pero tampoco enferma.
 

Este tema es cómo el de la gasolina 95 ó 98. Se repiten más que el ajo.

Saludos y Vssss.
 
Los estuve llevando (regalo) hace unos años, en la anterior de la anterior moto y ahora no lo llevo, diferencias: ninguna.

Puro placebo
 
Este tema es cómo el de la gasolina 95 ó 98. Se repiten más que el ajo.

Saludos y Vssss.

Y lo que nos queda, Xapy...

No se si es problema del buscador del foro, que no entrega resultados adcudos, o de las pocas ganas que tienen algunos de no buscar en los temas que ya hay....

En fin... Seguiremos leyendo.

Saludos
 
Y lo que nos queda, Xapy...

No se si es problema del buscador del foro, que no entrega resultados adcudos, o de las pocas ganas que tienen algunos de no buscar en los temas que ya hay....

En fin... Seguiremos leyendo.

Saludos
Pues llevas razón, a nada que he buscado he encontrado un par de hilos. Tomo nota para la próxima.
 
Pues llevas razón, a nada que he buscado he encontrado un par de hilos. Tomo nota para la próxima.

Hola Mirmilon,
No era directamente una queja por ti por poner este post, si no por la recurrencia en general que hay de varios hilos.
Es que a la que llevas un poco leyendo en el foro te das cuenta que hay ciertos temas que son recurrentes.
Y sorprende precisamente por eso, por el hecho que se sigan abriendo hilos de temas hablados hasta la saciedad.

Un saludo!!!
 
Cuántos hilos habrá en el foro con este mismo motivo '???? ...... es que te cansas de leer siempre lo mismo.....si se utilizara más el buscador nos evitariamos estos rollazos de temas !!:LOL:
 
Lo que está claro es que si llevándolos chocas con un animal, es el sordo del grupo.....

se ha hablado largo y tendido de este tema, de que la motos de la guardia civlil en el norte los montan.... y es como lo de las meigas. ( cada uno piensa lo que quiera).

yo sople uno, y un perro a 50metros se giró a mirarme...igual esa frecuencia de silbato era de perro y no vale para otros bichos.....
 
Arriba