Siseo freno delantero

McNets

Curveando
Buenos dias a todos.

Hace una semana cambie las pastillas de freno delantero de mi F800R, es la primera vez que lo hacia yo.

Noto que sisea mucho al poco de calentar.

Las pastllas son Galfer doradas, y por motivos que no vienen al caso no pude realizar una limpieza de las pinzas.

¿ Es normal este siseo ?

¿ Las quito y realizo una limpieza de las pinzas ?

La moto frena bien, es solo el siseo constante al frenar.

Gracias.

F800s con galfer sinterizadas y con el mismo problema sisean que da susto! las mías son blancas!!

si la verdad es que moskea que te cagas!!! frenan bien igual que las originales pero ese "siiiiii" cuando frenas... :angry:

No lo se llevo con ellas 10000 km y no noto nada raro en el disco esta como estaba teniendo en cuenta que mi moto tiene 50000 km...:(

Prueba a poner grasa de cobre entre embolos y pastillas, ojo no engrasar el ferodo.

Vssss

Buenos dias a todos.

Hace una semana cambie las pastillas de freno delantero de mi F800R, es la primera vez que lo hacia yo.

Noto que sisea mucho al poco de calentar.

Las pastllas son Galfer doradas, y por motivos que no vienen al caso no pude realizar una limpieza de las pinzas.

¿ Es normal este siseo ?

¿ Las quito y realizo una limpieza de las pinzas ?

[HIGHLIGHT2]La moto frena bien, es solo el siseo constante al frenar[/HIGHLIGHT2].

Gracias.

Pues el compañero dice que es al frenar por eso se lo comente, si el siseo fuera constante lo habria dicho y ese seria otro problema.

Quizas hablamos de siseo y no de chirrido, pero desde aqui es dificil el saberlo, en cualquier caso ya que desmonta y limpia lo puede probar, si entre unas cosas y otras amortigua el ruido un poco, ya esta, lo importante es que este tranquilo que con los frenos no se juega.:shocked:

Vssss

Y si después de una ruta de unos 300 km frena a trompicones????? :shocked:

Me paso tras la ruta sin darles golpes... con la moto cargada y unas pocas de horas por la sierra de cuenca...
Al cogerla el lunes yo solo y con la moto descargada notaba tironcitos en el freno delantero al apurar la frenada.... de todas maneras la semana que viene toca revisión y la llevare al conce y ya me diran...
Gracias Limon!

Atrás