SISTEM IV DE OFERTA... QUE TAL VA??

J

jose_luis

Invitado
Hola a todos:

Como sabreis, BMW inicia la temporada 2005, y presentan ropa y cascos nuevos. En algunos conces, liquidan ropa 2004 con descuentos, y estoy interesado en el CASCO SYSTEM IV. Seguro que se ha comentado infinidad de veces, pero soy novato y no se que tal va. Podeis decirme que tal va??. Me gustaria saber si es caluroso, si se mueve a alta velocidad, si es ruidoso,...

Por cierto, y aprovecho, Que tal os va con la chaqueta PHASEN 3???

Gracias y V´sssss desde Graná
 
Mira Jose Luis, bajo mi humilde opinión, el tema del casco es delicado porque cada uno tenemos una morfología de "coco" distinta. Yo tras escuchar hablar bastante bien del System IV me animé a comprar uno y finalmente lo he tenido que vender porque me era imposible soportar un viaje con él, ya que no se adaptaba bien a mi cabeza y me acababa molestando. Reconozco que los acabados son buenos, la visibilidad muy buena, y hay repuesto de todo pero en mi caso no me ha servido de nada y he tenido que volver a Shoei (Z-one) que se adapta a mi cabeza como un guante.

Por lo demás el System IV me parece de los más bonitos dentro de los convertibles, y no es de los más ruidosos.

Siento no ser de mucha ayuda pero mi experiencia fue esta.

V,ssssssss
 
Pues yo de lo que llevo probado, .... se le empaña la pantalla los dias de lluvia y calor, osea tormenta,... al desmontarle la barbuquera se me rompio dos veces una patilla que aunque me la cambiaron en garantia me dio la lata,...

Ruidoso,... no mucho para ser un modular, menos que el schubert si que lo es...

Caluroso,.... para verano si, ... pero lo conviertes en jet o cruiser y listo...

.... Y ahora yo.... ¿ que es eso de la oferta?¿Sabes de algun concesionario que lo haya puesto ya?¿A que precio?....
 
Beto dijo: