SISTEM V

angelRT

Arrancando
Buenas noches. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Acabo de comprar dos sistem V y van de coña en principio, pero dandole vueltas al tema me surge la duda de.....
los que lo tengais¿os entregaron algún manual con el casco?
Vsss..... y gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo un "petete".
En serio, un librito tamaño agenda.
Saludos Hidráulico

Hola!

Te lo confirmo también, librito incluído bastante detallado. Reclámalo al vendedor >:(.

Saludos,
Lazarus

El mismo librito tipo agenda me han entregado a mi. Tenemos un Schubert C2 que también trae un librillo similar.

Efectivamente, un manual tan grande como el de la GS 1200... ya que nos lo cobran.

si lo has comprado con bluetooth con dos libros por falta de uno

>:(Pero seran ca.........
Les voy a montar un pollo tremendo y como no me lo den les doy con el casco en la cabeza :o :o :o :o :o :oy me dan la pasta :D :D :D :D :D
Vssssssssss y muchas gracias

Yo creo que un manual de instrucciones con un casco es básico, sobre todo en un abatible ya que separar la parte del mentón del casco en si no es nada fácil y como lo hagas mal te lo cargas y puede llegar a no tener solución.
Acude al concesionario donde lo as comprado y que te den un manual.

SALUDOS

A mi no me lo dieron, ¡venía en la caja!
¿Cómo es posible que lo tengas? o ¿es qué te llevaste los cascos puestos?

No tiene mucho sentido esta queja. Ve la concesionario y te darán uno, seguro. No creo que sea para ponerse así.

:o hombre pepelu pues si para ti el que no te den algo que te tiene que dar cuando compras, es para agradecerles la atención pues lo respeto pero lo que no creo que sea de recibo es que tengas que reclamar e ir de nuevo a buscar algo que te tenian que haber dado , vamos digo yo , porque a mi el tiempo es lo que menos me sobra, y no es que ponga de una u otra manera es que el servicio bien hecho y la atención es lo que diferencia las cosas buenas de las malas.
Vssss...... y sin acritud ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que digo es que viene en la caja, dentro de la caja. No puedo entender como no venía en la tuya. Si esto ha pasado, es un fallo en el embalaje, que le puede pasar a cualquiera, y con ir a buscarlo es suficiente. Tampoco es algo que sea de vida o muerte, así que, el día que puedas, te acercas. Evidentemente es un engorro, pero no es para tanto.

Si vamos a criticar a BMW por cualquier cosa y nos van a crecer colmillos de vampiro por un simple olvido, no quiero ni pensar como os pondríais si se os rompe una válvula, por decir algo que me acaba de ocurrir a mi.

Yo no he dicho que haya que agradecerles nada, sólo que no hay que ponerse así.

Para lo que sirve. Si quieres que te dure es mejor que te lo desmonte un técnico, exceptuando la extracción de la visera que es fácil. Te lo digo por experiencia, el que me regalaron con la moto me lo cargué a intentar desmontar la mentonera. Un saludo.

:)pepelu te contaria mil historias de un servicio post-venta, yo tengo el orgullo de diri uno de equipos industriales, y no de BMW pero si de una empresa alemana como bmw y te puedo decir que cobramos como los mejores pero lo tenemos que demostrar la marca solo no vale, y no es critcar es que las cosas no deben de ser lo siento, si no gracia por hacernos mejorar, te cuento más llevo esperando que me arreglen la maleta de la RT desde Junio y te prometo que yo eso, en mi empresa, le corto los co..... al inutil de turno porque solo el servico hace buena o mala a una marca.......
en fin BMW es muy buena pero cuando la jod....... como la peor marca y que conste que tengo una bmw porque confio en el producto,,,,,,,, coño esto no tiene que ver con el sisten v pero al final todo es lo mismo servicio servicio servicio...
Vssssss para todos :D :D :D :D :D :D :D

Wüenas !! :)

Mirate en una de las pestañas interiores del embalaje de cartón, en uno de los laterales, haciendo una forma de soporte, está semi-oculto dentro de ella y como no te fijes mucho tiras la caja con el. ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !! :)

Mirate en una de las pestañas interiores del embalaje de cartón, en uno de los laterales, haciendo una forma de soporte, está semi-oculto dentro de ella y como no te fijes mucho tiras la caja con el.  ;)

Un saludt  ;)

Efectivamente, te puede haber pasado desapercibido. no viene suelto por el fondo de la caja.

Ya nos dirás.

De todas formas pienso lo mismo que pepelu, a mi tampoco me lo dieron, venía en la caja. ;)

Yo también he dirigido equipos de post-venta de grandes multinacionales, y de venta, y de todo en general, de equipos industriales, y se de que hablas. Y una cosa es un mal servicio, una mala atención y otra muy distinta es un olvido de un tío en Alemania que hace un paquete.

Y hablando de todo un poco, que un mecánico no sepa arreglar algo no es para cortarle los ... habrá que ver por que no sabe arreglar eso o por qué ha tardado tanto.

Atrás