Sistem VI con altavoces Hi-Fi.

azuaga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.180
Puntos
0
Alguien que los tenga montados? Estorban por su gran tamaño? Molestan?
Soy todo oidos.Recomendaciones para el montaje?

Saludos


Ricardo
 
Pues ya que estamos, que alguien ponga unas fotillos de como queda montado...... ;) ;)



V´ssssssssssssssss
 
Las horas que son, y haciéndome trabajar....aquí teneis unas fotitos y en grandito, para que se vea. ;)

sistemvi001.jpg

sistemvi002.jpg

sistemvi003.jpg

sistemvi004.jpg


el altavoz se ve facilmente
sistemvi005.jpg

sistemvi007.jpg

sistemvi008.jpg


Espero os sirva de referencia.
 
Que gracias por tu informacion y porque el numero de respuestas me hacia pensar que habia hecho una pregunta tonta! :-/
 
Azu dijo:
Que gracias por tu informacion y  porque el numero de respuestas me hacia pensar que habia hecho una pregunta tonta! :-/

Tonta o no, yo iba a preguntar lo mismo que tu, pero fíjate, ahí está Jorge siempre al quite de cualquier problemas que tenemos.

Un abrazo a los dos.

Juanjo
 
juanjo-begastri dijo:
[quote author=Azu link=1249902745/0#4 date=1250019702]Que gracias por tu informacion y  porque el numero de respuestas me hacia pensar que habia hecho una pregunta tonta! :-/

Tonta o no, yo iba a preguntar lo mismo que tu, pero fíjate, ahí está Jorge siempre al quite de cualquier problemas que tenemos.

Un abrazo a los dos.

Juanjo[/quote]

Un abrazo amigo!
 
Lo mismo digo Juanjo, a un murciano, lo que haga falta. ;)
 
Jod..., que vais a conseguir que se me empañen los ojos. Muchas gracias...e igualmente digo, lo que haga falta.

Vssssssssssss
 
Pues según mi opinión, se oye mejor la música que al pasajero.
Siendo generosos, hasta 140 se puede mantener una conversación, y la música perfecta.
Lo que es un punto es llevar conectado el GPS, al mismo tiempo oir música, hablar con el pasajero y contestar al teléfono...eso sin dejar de escuchar los avisos de radar.
Y si la llamada de teléfono es para el pasajero, pasarle la llamada y hablar los tres.

Si llevas todo conectado, es importante el orden en que se van conectando......primero se enciende el teléfono con el bluetooth activado, luego se enciende el GPS y por último el casco.
 
Aunque tarde, ya que hace tiempo que no me conecto...... :-/

GRACIAS por las fotos.


V´sssssssssss.
 
Que bien te ha quedado...

Yo tengo un System 6 y ueia ponerle un Cardo. Supongo que tu llevas el módulo bluetooth pegado, Con qué?

Parece también que has hecho un alargo del micrófono, No? Cómo y con qué has pegado la varilla del micro al casco?

Gracias anticipadas.
 
42475B4946280 dijo:
Que bien te ha quedado...

Yo tengo un System 6 y ueia ponerle un Cardo. Supongo que tu llevas el módulo bluetooth pegado, Con qué?

Parece también que has hecho un alargo del micrófono, No? Cómo y con qué has pegado la varilla del micro al casco?

Gracias anticipadas.

El micrófono es el que venía en la caja, no he alargado nada, y el mecanismo está pegado con el adhesivo que traía incorporado el aparato, al igual que el micro.
 
Hola nenes,
El Papa Noel nos ha traido sendos cascos C3 ya que hemos sido buenos la parienta y el menda.
Intento montar los Midland BT1, que creo que exteriormente son como los BT2 y la pieza que hace de soporte del intercomunicador no la puedo insertar en la calota ya que ésta es demasiado ancha. La opción supongo que es la de pegar el otro soporte que viene con los intercomunicadores y que lleva un autoadhesivo tal y como parece que se hizo en las fotos de JorGeTac.
¿Es correcto lo que digo?
¿El adhesivo del soporte aguanta?
La verdad es que los BT1 nos van bien y no quiero gastarme 600 calas con los intercomunicadores de Schuberth.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo el System IV y el BT2 pero para el caso es lo mismo que tú tienes, y lo tengo instalado perfectamente.
 
Bueno, pues así han quedado:

cimg1604pz.jpg

cimg1595g.jpg

cimg1602q.jpg


Espero que el autoadhesivo del soportito aguante.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yayo,si te falla...ponle cinta roja de doble cara de Ceys(creo)y ya no se te caen seguro ;)
 
5B6F7C737E746E7E7242507C6F69747378671D0 dijo:
Yayo,si te falla...ponle cinta roja de doble cara de Ceys(creo)y ya no se te caen seguro ;)

Gracias Pakito, me lo apunto
 
Arriba