Sistema anti insectos para el casco

fernandogm

Curveando
Pues eso mismo, una idea como para hacerse millonario ;D

rem6.jpg

pa siertas maniobras con el novio, puede resultar algo incómodo ............ ::) ::)

Alguien del foro dijo en verano que lo mejor era llevar un par de sapos ambrientos en los hombros ;D ;D ;D ;D

Wicente, por favor, dilo tú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Carli :

VAYA CHUFA !!! Seguro que es un sistema de alta tecnología patentado por "jonda"........
00009147.gif

wicente dijo:
Tranquilo Carli :

VAYA CHUFA !!!  Seguro que es un sistema de alta tecnología patentado por "jonda"........
00009147.gif

¡Qué alivio.....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi lo que se me ocurre es una miniescobilla (como las que llevan los coches) que sea muy discreta, situada en el lado derecho del casco (para poder cogerla con la mano izquierda) y asi mediente un pequeño rail deslizarla hacia el lado izquierdo y volver a colocarla en el lado derecho. una primera parte de la escobilla puede tener una espuma que suelta algun liquido especifico y la segunda parte de la escobilla se encarga de secar (una parte en goma normal). lo primero que se me ocurre.
de mientras desarolle este sistema de manera industrial seguire llevando un paño fino en el bolsillo izquierdo de la chaqueta ;)

v's

badmotorfinger dijo:
pues a mi lo que se me ocurre es una miniescobilla (como las que llevan los coches) que sea muy discreta, situada en el lado derecho del casco (para poder cogerla con la mano izquierda) y asi mediente un pequeño rail deslizarla hacia el lado izquierdo y volver a colocarla en el lado derecho. una primera parte de la escobilla puede tener una espuma que suelta algun liquido especifico y la segunda parte de la escobilla se encarga de secar (una parte en goma normal). lo primero que se me ocurre.
de mientras desarolle este sistema de manera industrial seguire llevando un paño fino en el bolsillo izquierdo de la chaqueta ;)

v's

Joder, me recuerdas al profesor Franz de Copenhague, el de los TBO's ;D

Lo mejor es esquivarlos aunque un limpia parabrisa creo que seria lo mejor a si pero con bluton Je,je

[/quote]
Joder, me recuerdas al profesor Franz de Copenhague, el de los TBO's ;D[/quote]

je, no conocia ese tebeo pero por suerte no soy tan feo como el ;)
ni te imaginas la idea que acabo de tener y ya estoy poniendo en marcha un plan...machiavelico!

saludossss

Atrás