Sistema antirrobo tiene su propia batería?

jomardi

Curveando
Hola a todos.

A principios de esta semana, noté como a la moto le costaba levemente arrancar, pensé que era la batería, ya tiene 4 años.

Pero ayer me salió el triangulo de avería general en la pantalla y las letras dWA, , he mirado en el Librillo y me dice que es la batería del sistema antirrobo.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevo a un concesionario oficial o es cosa menor?

Gracias.

investiga un poco en el buscador del foro, hay cantidad de tutos para cambiar la pila..... ;)

49564D5E58503F0 dijo:
investiga un poco en el buscador del foro, hay cantidad de tutos para cambiar la pila..... ;)

Y si es la pila, ¿eso puede llegar a indicarlo el ordenador?

Gracias.

3 V tipo CR2032 ,esta es la pila que gasta nuestra moto ,yo todavía no la he cambiado,la mía tiene 5 años y pico y hace un mes se me fundió como a ti.

6560626E7D6B660F0 dijo:
Hola a todos.

A principios de esta semana, noté como a la moto le costaba levemente arrancar, pensé que era la batería, ya tiene 4 años.

Pero ayer me salió el triangulo de avería general en la pantalla y las letras dWA, , he mirado en el Librillo y me dice que es la batería del sistema antirrobo.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevo a un concesionario oficial o es cosa menor?

Gracias.
jomardi, efectivamente es la bateria interna de la sirena, levanta el asiento y desmota la sirena,la pila la puedes comprar en cualquier tienda de fotos, una vez la cambies se te ira el mensaje de la pantalla. ;)

hola

ayer las cambie yo,una vez las cambies y arranques(ó pongas contacto) el simbolo continuara hasta que la pares (ó quites contacto) y le des a la alarma y la quites,al volver a darle contacto ya te habra desaparecido.

saludos

Gracias a todos, aunque todavia no la he cambiado, a principios de semana lo miré, la desconecté la volví a conectar y ahora no me aparece el dwa, supongo que me saldrá en breve, y que no saldrá porque se ha resetado,así que me tocará cambiarla.

Pero lo dicho, gracias a todos.

Atrás