Sistema Audio R 1200 RT

rumiki

Arrancando
Muy buenas a todos.
Soy nuevo propietario de una R1200Rt y la verdad es que estoy encantado con el cambio.Antes tenía un fazer y para el uso que le daba necesitaba una cosa mejor,y despues de hacerle 600km creo que he acertado de pleno..
Bueno,no me voy a enroyar...la pregunta es:
El otro dia intenté conectarle un mp3, pero eso no se escuchaba, vamos que el mp3 estaba conectado(ya que se ponia en carga) pero no lo reconocía..Es que no tengo el manual a mano,asi q a ver si alguien pudiera darme algunas intrucciones para saber si eso funciona asi de facil o hay que hacer algo.
Muchas gracias de antemano.

Entiendo que conectaste el MP3 a la entrada USB, por eso dices que se ponía en carga. ¿Tiene el MP3 en cuestión la salida de audio por el conector USB?, normalmente la salida de audio la dan por un conector Jack de 3,5 que tienes que conectar al otro conector que tienes en la guantera.
Luego tienes que pulsar la tecla source (SCR) hasta que en la pantalla aparezca (AUX).
Le das a play en el reproductor y se oirá por los altavoces de la moto. Regula el volumen del reproductor para que no sea demasiado alto y distorsione ni demasiado bajo para que aunque en la moto pongas el volumen a tope se oiga adecuadamente.

Saludos

Admite las dos cosas.
Si es un pen, cuando pulses el boton SRC tiene que poner USB.
Si es un MP3 tienes que conectar un cable (macho/macho) con un jack de 3,5 de la salida de tu auriculares del MP3 al conector de la moto y selecionar (AUX) como te expliqué antes.

Si el MP3 te sale en el PC como unidad externa, utilizalo en a moto como USB. Así puedes pasar de canción desde el control de la radio.

Saludos.

LAs canciones deben estar o en el directorio raiz del mp3 o usb o si no deben llamarse BMW1 BMW2 asi secusivamente, si no esta asi no te funcionara.

Con que las carpetas de los albumes estén en el nivel raiz es suficiente lo que no admite es una carpeta dentro de otra carpeta.
Lo que debe llamares Bmw1,2, etc. es si quieres crear listas de reproducción

Yo he enchufado el móvil con música desperdigada en varios niveles de carpetas y me ha cogido todo, el problema es que te mete las canciones todas seguidas. Lo ideal es crear las carpetas BMW1...BMWn como habeis dicho, para poder separar en listas.

Saludos.

Bueno,bueno,bueno,..
Ayer probé el pendrive y cual es mi sorpresa???que funciona!!!!!!!
Joder,cada vez estoy mas flipado con la maquina que me he comprado...
Eso si,pierde volumen con respecto a la radio,y lo probé en parado,no se como sonará en marcha, pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo mas cosas,ya que solo llevo 2 semanas con ella..
Gracias por las respuestas..

Atrás