SISTEMA "AUTO-APARCAMIENTO" BMW COCHES ( VIDEO ).

Re: SISTEMA "AUTO-APARCAMIENTO" BMW COCHES ( VIDEO

Hola Daytona

Menudo sistema, por cierto pare desaparcar tambien funciona ;). Y ahora que hare yo, que le hacia el calculo a mi mujer cuando aparcaba (que cabes/que no cabes) :'( :'( ;) ;) ;). con lo bonitas que son esas discusiones ;D.

Salu2

Carlos

Buen sistema.¿ Sabra ademas donde esta prohibido aparcar ? ;)

mi madre... ¿eso es verdad? [smiley=thumbsup.gif]

Y yo que tengo que aparcar en mi barrio por las noches encima de las aceras, tambien vale?

LLegara un momento que haran coches sin volante, e iremos mirando videos en el cuadro de mandos...

Gali dijo:
LLegara un momento que haran coches sin volante, e iremos mirando videos en el cuadro de mandos...

Probablemente... y será aburridísimo. :'(

Gali dijo:
Esperemos que eso no ocurra jamás !!!!
Una cosa es una "ayuda" y otra que ya no se pueda conducir.

Ni en coches, ni en motos.

SALUDOSSS  ;) :)

Perfecto, así si se cruza alguien por detrás y le atropellas, siempre le podrás echar la culpa al coche (oiga, señor juez... ;D)

Daytona dijo:
... Esperemos que eso no ocurra jamás !!!!
Una cosa es una "ayuda" y otra que ya no se pueda conducir...

Pues ese día casi a llegado. Cuando fuí con el Mercedes clase E de mi hermano desde Asturias hasta Igualada ( Barcelona) programé en el ordenador la velocidad ( sólo la velocidad). Dejando lo del GPS a parte y centrándome nada más en ésto , flipé. Resulta que el coche sube marchas y las baja sólo ; en las cuestas acelera y en las bajadas, retiene. Llegó un momento que lo único que yo hacía era sujetar el volante , nada más. Llegaba un repecho y el coche bajaba marcha y aceleraba y cuando bajaba lo mismo , a retener. No aparca sólo , pero ayuda , ya que tiene sensores de proximidad y cuanto más te arrimas a algo ( un coche , una pared ...) más pita y se iluminan en un gráfico una serie de barras ( como la cobertura de un movil ) ; cuantas más barras , más cerca .

En fín , yo seguiré con mi León de cambio manual y radio - cassete  ;D.

Saludos  ;).

PD - ¡¡¡ Y CALLA !!!!!!! que cerré mal la puerta y no te avisa ¡ LA CERRÓ EL SÓLO !!!!!! :o :o :o :o :o :o Lo digo completamente en serio . Si nó , preguntar en un conce Mercedes .

¡Mola!

a mi, aparcar vehiculos con más de dos ruedas, me resulta muy, muy dificil.

Por eso voy en moto. :D

Atrás