Sistema automatico recojida pata cabra

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
830
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenos día,tenéis alguno el esquema de recojido de pata de cabra automatico de k 100 es 8v,el demi moto no funciona,nunca le he prestado atención a este detalle,creo que no esta buen montado porque no llega a rozar en la vuelta del cambio.
 
Hola,he montado el sistema automatico de la pata de cabra,pero se queda extendida,he desmontado otra vez le he dado la vuelta a la placa de arriba pero no recoje,la placa de abajo la he puesto con la cabeza de la barilla hacia arriba,y la de abajo le dado dos vueltas,ya por hoy se acabo ya estoy harto de estar tirado en el suelo.Me podéis decir que estoy haciendo mal
 
No se si es el mismo de la K75, te paso unas fotografías.
caballete estirado
6D2C59C0-05E4-4DB6-BEDB-7FE1EF4A54DF.jpegMe he dado cuenta de que la tuerca está mal colocada, va dentro de la palamquilla 67D04589-D0E6-4635-81A5-722B3FF48022.jpeg5BE0AA61-5192-4B78-8B75-6101F0F43B3D.jpegCaballete recogido
31CF81BC-341C-475A-B0AF-42DF08D04F9D.jpeg
 
¿Se puede montar este sistema de accionamiento de la pata de cabra con la maneta del embrague en cualquier K75, comprando las piezas necesarias por supuesto, aunque no viniera de serie? ¿Vale la pena en función de vuestra experiencia?
 
¿Se puede montar este sistema de accionamiento de la pata de cabra con la maneta del embrague en cualquier K75, comprando las piezas necesarias por supuesto, aunque no viniera de serie? ¿Vale la pena en función de vuestra experiencia?

Afirmativo. Por supuesto que vale la pena, cualquier distracción con el modelo antiguo o que se resbale el pie al inclinar la moto mientras sujetas la pata, vas al suelo.
 
Gracias Joséct, como estoy esperando el caballete central de K1.100 usado que he comprado, en cuanto haya resuelto ese tema paso a acometer esto de la pata de cabra, que tiempo tengo pues me acabo de jubilar, aunque he visto que las piezas están por los 120€. Igual las encuentro usadas más baratitas.
 
Un compañero mío tenía una K75 con ese sistema de recogida de la pata de cabra.
Yo no sabía que funcionaba al apretar el embrague........., así que me subí a la moto con la pata de cabra puesta, puse los pies en las estriberas, y agarré el embrague.

!!Joder que duro va esto¡¡......pensé yo...........y apreté con todas mis ganas.

A tomar por saco el cable de embrague.?‍♂️
 
Un compañero mío tenía una K75 con ese sistema de recogida de la pata de cabra.
Yo no sabía que funcionaba al apretar el embrague........., así que me subí a la moto con la pata de cabra puesta, puse los pies en las estriberas, y agarré el embrague.

!!Joder que duro va esto¡¡......pensé yo...........y apreté con todas mis ganas.

A tomar por saco el cable de embrague.?‍♂️

jajajaja, madre mia, como para saludarte con un apreton de manos, EDUARDO MANOSALICATES
 
Arriba