Sistema comunicacion Bluetooth BMW System 7

Registrado
8 May 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos dias compis. Tengo el casco system 7 con el sistema de comunicacion system 7 y gps navigator 6. todo BMW pues bien no se si os pasa a vosotros pero el manos libres del telefono no lo engancha casi nunca. Ya he probado todo y no se como hacer para que se sincronice siempre y salte la llamada. Me aparece la llamada pero ni oigo ni me oyen. Otro pregunta se puede emparejar con otra marca de comunicador? para ir hablando entre motos. Me parece que precio calidad no esta a la altura.
Gracias compis.
 
Yo tengo el system 7 y navigator V y siempre se conecta a la primera, ¿Has probado a actualizar el software del intercomunicador? En un foro de aquí lo explican. Respecto al teléfono no puedo ayudarte desconecto el móvil cuando voy en moto. Lo que comentas de moto a moto olvídate de casco a casco no llega ni a 5 metros.
 
Yo tengo el system 7 y navigator V y siempre se conecta a la primera, ¿Has probado a actualizar el software del intercomunicador? En un foro de aquí lo explican. Respecto al teléfono no puedo ayudarte desconecto el móvil cuando voy en moto. Lo que comentas de moto a moto olvídate de casco a casco no llega ni a 5 metros.
Hola, donde y como se actualiza el software del intercomunicador?
 
Las actualizaciones en el concesionario.
Hace tres meses aproximadamente salió una actualización que corregía los problemas que da con los dos cascos conectados (conductor y pasajero) en forma de fuertes ruidos parásitos y con la radio que no se escucha bien. Estos ruidos no existían con un solo casco conectado. Al menos esto me pasaba en mis casco desde el primer día.
La actualización dura tres minutos y se corrigen en gran parte esos problemas.
Se hizo a partir de una circular de BMW a los concesionarios con estas mejoras.
Al haber comprado el casco en ese concesionario, la actualización fue sin coste.
 
Las actualizaciones en el concesionario.
Hace tres meses aproximadamente salió una actualización que corregía los problemas que da con los dos cascos conectados (conductor y pasajero) en forma de fuertes ruidos parásitos y con la radio que no se escucha bien. Estos ruidos no existían con un solo casco conectado. Al menos esto me pasaba en mis casco desde el primer día.
La actualización dura tres minutos y se corrigen en gran parte esos problemas.
Se hizo a partir de una circular de BMW a los concesionarios con estas mejoras.
Al haber comprado el casco en ese concesionario, la actualización fue sin coste.

Muchas gracias, tengo que ir a pasar la revisión de la moto y se lo diré. La versión que he encontrado es la 1.6.5 en la web de BMW que es la que dice mis intercomunicadores cuando entras en el modo test.

Precisamente ese es el problema que tengo ruidos y parásitos.

Muchas gracias. !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las actualizaciones en el concesionario.
Hace tres meses aproximadamente salió una actualización que corregía los problemas que da con los dos cascos conectados (conductor y pasajero) en forma de fuertes ruidos parásitos y con la radio que no se escucha bien. Estos ruidos no existían con un solo casco conectado. Al menos esto me pasaba en mis casco desde el primer día.
La actualización dura tres minutos y se corrigen en gran parte esos problemas.
Se hizo a partir de una circular de BMW a los concesionarios con estas mejoras.
Al haber comprado el casco en ese concesionario, la actualización fue sin coste.

Mira a ver qué versión de software tienes metida en los intercomunicadores. Te lo dice al iniciar el modo test. Hay 4 test que se pueden hacer. Si no sabes cómo hacerlo te paso información de cómo hacerlo. Es por saber que versión te metieron a ver si es la que tengo yo ya puesta.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo ni idea de como iniciar el modo test, pero mañana me confirman la versión en el concesionario y te digo.
 
En este post de otro hilo ves como se inicia el modo test:


Te lo cuento de todas formas, hay que apretar simultaneamente el boton de encendido y los de volumen + y volumen -, tras unos segundos los tres leds se iluminan y una locución te dice en ingles la version del software que tiene, y ese es el test 1 par comprobar que los led funcionan bien por eso se encienden los tres.

En total hay 4 test que hacer para ir pasando de un test a otro tienes que dar dos toques al boton de encendido.

El test 2 es para comprobar que todos los botones funcionan, según los vas tocando suenan un tono, una vez hecho pasas al siguente test dando otra vez dos toques al boton encendido.

En el test 3 lo que se prueba es el micro, para eso hablas o dices cualquier cosa al micro y el intercomunicador te lo repite por los altavoces al cabo de unos segundos. Pasas al test 4 con dos toques al botón encendido.

En el test 4 se prueba los altavoces, para eso suena una música ya PRE grabada. Después si das dos toques al botón de encendido vuelves al test 1 y vuelve a decir en inglés la vesrsion de software en inglés. En mi caso es la “one-six-five”

Para salir del modo test dejas apretado el botón de encendido unos segundos y ya está. Eso es todo.

Ya me dices …un saludo y de novia muchas gracias.
 
Buenas. Pues en mi caso me han actualizado el software de la moto (R1250RT de 2021) a la versión 012_008_040 porque tenía problemas con las conexiones y los mapas. Después de 6 horas con la moto enchufada al ordenador el resultado no ha sido el esperado. Ha mejorado el tema de mapas-navegación, pero los intercomunicadores han ido a peor. Antes de la actualización no podía conectar el intercom del pasajero, ahora tampoco el del conductor. Mis intercom son los de BMW Fit for All. He probado de todo y no hay manera. ¿Algún consejo? Gracias...
 
Buenos dias. Perdona que no te haya contestado antes 64- que hasta ayer no fuí al concesionario.
He visto la circular de actualización del System 7.
En la misma, con instrucciones para el concesionario, actualiza a 001.005.015 que es la que llevo yo (aparentemente es anterior a la que mencionas, pero es la última que tiene el concesionario). Mi casco es del 2020, desconozco los fabricados posteriormente, con que versión salen.
En los próximos dias haré unos km. en pareja y comento las ganancias.
Saludos
 
Buenas. Pues en mi caso me han actualizado el software de la moto (R1250RT de 2021) a la versión 012_008_040 porque tenía problemas con las conexiones y los mapas. Después de 6 horas con la moto enchufada al ordenador el resultado no ha sido el esperado. Ha mejorado el tema de mapas-navegación, pero los intercomunicadores han ido a peor. Antes de la actualización no podía conectar el intercom del pasajero, ahora tampoco el del conductor. Mis intercom son los de BMW Fit for All. He probado de todo y no hay manera. ¿Algún consejo? Gracias...
6 horas..............:unsure:, hay algo que falla, yo he ido el día 5 a la revisión de los 1.000 kms, y en dos horas y media tenía la revisión hecha y el software actualizado a la última versión 012_008_040!!
 
6 horas..............:unsure:, hay algo que falla, yo he ido el día 5 a la revisión de los 1.000 kms, y en dos horas y media tenía la revisión hecha y el software actualizado a la última versión 012_008_040!!
Por lo visto el tiempo es relativo. Varía no sé bien en base a qué, pero 6 horas estuvo la moto en el taller.
 
Arriba