domingo momblona fedriani
Arrancando
He comprado un casco system 7 y al no disponer de comunicador en el concesionario, lo he pedido por internet a otro que si disponía. Alguien pude decirme como instarlo? . Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, con el manual que encontré en el link que he dejado arriba y paciencia he podido instalarlo, en la casa te cobran 105 euros por la instalación.
Sí...jejeje.
Actualizo:
Bueno. Ya está puesto y funcionando. Laborioso pero, como todo en la vida, el primero que haces cuesta más. Fijo que el siguiente se hace más deprisa.
Una pregunta Cmanga.
La botonera va atornillada como la falsa botonera, o con cinta a doble cara?
Es que me extraña que no lleve cinta a doble cara como en los System V y VI.
Supongo que para mediados de la semana que viene me llegará el mio.
He montado ya 3 en los System VI y ya se que no tiene ningún misterio.
Hola a todos, desde la absoluta ignorancia, solamente es compatible con el system VII el modelo de intercomunicador indicado en el manual?
De ser así, donde me aconsejáis comprarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos es compatible ... yo vengo del SYSTEM 6 con intercomunicador y al comprar el 7 , lo pregunté en el Conce y esa fue la respuesta . Un saludo.Compañeros, sabéis si el intercomunicador de un system VI Evo vale en un system VII??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la ayuda y nivel de detalle ... todo un lujo . En mi caso tengo el SYSTEM 7, hace menos de un año y la carga de la batería del intercomunicador apenas me dura . Salgo de casa cargado al 100% y en menos de 3 horas ya está al 20 % , oyendo música la mitad de ese tiempo y el resto en “reposo”. Me he decidido a sustituir la batería ( la original , que cuesta unos 40.- eur) ..... es necesario para esta operación efectuar un desmontaje tan profundo del interior ? ... podéis indicarme el proceso por favor ?
...Muchas gracias anticipadas por las respuestas
Hola, una duda, ¿es legal llevar el intercomunicador en el casco? ¿te pueden multar?
Gracias.
307 € he pagado yo esta mañana en el conce de Alcalá de Henares, ha sido lo más barato que he encontrado, eso sí, me lo he instalado yo.B noches, estoy buscando comprar el intercomunicador para el sytem 7, me podéis indicar alguna web donde lo vendan?. Si es con algún descuento mejor jeje....después de vuestras enseñanzas me atreveré a montarlo solo ??
Gracias.
Te lo adjuntoAlguien me puede decir donde me descargo el manual del intercomunicador Sistem 7 en español. Sólo lo encuentro en ingles
Gracias de antemano.
(Edito. Encontrado)
Yo si lo puedo hacer porque no lo tengo conectado al teléfono sino a la moto, al igual que el teléfono que también está conectado a la moto, eso me permite modificar el volumen con la ruleta del puño, incluso pasar canciones.Buenas, tengo un system 7 con el intercomunicador que conecto al navigator VI y este, a su vez lo llevo conectado al telefono para musica, llamadas, etc. Todo funciona bien excepto que no puedo subir y bajar el volumen desde la ruleta del puño, he leido que algunos compañeros sí lo pueden hacer pero yo no he encontrado como, no se si hay que activar alguna opcion en el menu o es porque en la GS1200 del 2014 no se puede hacer.
¿Sabeis como se puede hacer? Gracias
Yo tampoco tengo el móvil conectado al intercom, los dos están conectados a través del navigator. Que modelo de moto tienes?Yo si lo puedo hacer porque no lo tengo conectado al teléfono sino a la moto, al igual que el teléfono que también está conectado a la moto, eso me permite modificar el volumen con la ruleta del puño, incluso pasar canciones.
Nos es compatible ... yo vengo del SYSTEM 6 con intercomunicador y al comprar el 7 , lo pregunté en el Conce y esa fue la respuesta . Un saludo.
Hola a todos, aunque la consulta es de hace tiempo, este tutorial de intsalación es bastante gráfico:He comprado un casco system 7 y al no disponer de comunicador en el concesionario, lo he pedido por internet a otro que si disponía. Alguien pude decirme como instarlo? . Gracias.
Hola, veo que eres experto en este interom, te agradecería un par de cosas que te he leído, como debe ir montada la placa para que quede bien la antena bien orientada? pones que tenias la antena mal orientada, a que te refieres? donde esta la antena de la placa?, y dos, como se puede actualizar el software si es que se puede? pones que veras si necesita actualización.Bueno, al final lo monté el viernes pasado.
Lo que noté es que las mentoneras salían muy fácilmente, no como en el System VI EVO que cuesta ponerlas y encajarlas ya que tienen menos holgura.
Los huecos para los auriculares son un pelín profundos lo que hace que los mismos no se peguen bien al velcro.
Lo solucioné poniendo uno intermedio.
La botonera que va con cinta a doble cara, queda bien sujeta en el hueco si la presionamos durante un par de minutos.
No utilicé el kit de bridas del micro a la mentonera ya que con cuidado se pueden quitar, y luego fijar con cianocrilato.
El cable del micro muy corto. De ahí que indiquen que se pase por detrás del forro interior (posteriormente me di cuenta que había puesto la placa con la antena mal orientada, y por lo tanto quedaba muy justo el cable del micro).
Por lo demás la colocación muy sencilla.
Una vez instalado, me costó bastante sincronizar el Bluetooth con el GPS y el móvil.
Tanto le afecta la calota de carbono?
Lo que si que noté fueron ruidos parasitarios que el System VI no sufre.
Como tengo una placa V2, si me da, la cambiaré.
También tengo que mirar para actualizarla si es que lo necesita.
Y respecto a la botonera, parece que la parte externa es toda de goma, que no me da la sensación de calidad de las versiones anteriores.
Lo que incluye en mi caso, es el control de voz que está muy, pero que muy bien, ya que puedes dar órdenes para por ejemplo llamar o hacer preguntas cuya respuesta escuchas por los altavoces del casco.
Os dejo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que desmontarlo entero porque tienes que desconectar la batería de la placa.
A mi ya me han mandado algunos cascos para colocar intercomunicadores nuevos o de segunda mano.
Lleva su tiempo pero sabiendo como hacerlo y con algún truquillo, se hace sin problemas.
Buenas,Bueno, al final lo monté el viernes pasado.
Lo que noté es que las mentoneras salían muy fácilmente, no como en el System VI EVO que cuesta ponerlas y encajarlas ya que tienen menos holgura.
Los huecos para los auriculares son un pelín profundos lo que hace que los mismos no se peguen bien al velcro.
Lo solucioné poniendo uno intermedio.
La botonera que va con cinta a doble cara, queda bien sujeta en el hueco si la presionamos durante un par de minutos.
No utilicé el kit de bridas del micro a la mentonera ya que con cuidado se pueden quitar, y luego fijar con cianocrilato.
El cable del micro muy corto. De ahí que indiquen que se pase por detrás del forro interior (posteriormente me di cuenta que había puesto la placa con la antena mal orientada, y por lo tanto quedaba muy justo el cable del micro).
Por lo demás la colocación muy sencilla.
Una vez instalado, me costó bastante sincronizar el Bluetooth con el GPS y el móvil.
Tanto le afecta la calota de carbono?
Lo que si que noté fueron ruidos parasitarios que el System VI no sufre.
Como tengo una placa V2, si me da, la cambiaré.
También tengo que mirar para actualizarla si es que lo necesita.
Y respecto a la botonera, parece que la parte externa es toda de goma, que no me da la sensación de calidad de las versiones anteriores.
Lo que incluye en mi caso, es el control de voz que está muy, pero que muy bien, ya que puedes dar órdenes para por ejemplo llamar o hacer preguntas cuya respuesta escuchas por los altavoces del casco.
Os dejo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()