Sistema conectividad/GPS (MotoMediaLink)

Agnus como van fabricados los cables pedí todo pero ahora para armar no puedo ver los videos gracias
 
Agnus como van fabricados los cables pedí todo pero ahora para armar no puedo ver los videos gracias
Hola, @Campeon65.

Te iba a mandar los enlaces a los videos pero, efectivamente, acabo de ver que esos videos no están accesibles en youtube ni a través de los enlaces de la web de motomedialink...


1624000917124.png

Quizá lo mejor es que contactes con @agnus en el foro (pon el "@" antes para que le llegue una notificación interna del foro al usuario) a través de un mensaje privado o manda un email directamente a motomedialink@gmail.com tal y como indica en la página.

Un saludo
 
Hola buenos días compañeros estoy mirando para cogerle a mi rs 2018 la ultima versión de la electronica directamente ya montada creo recordar que el modulo de presión de neumaticos va en el colín, alguien que lo haya montado en la RS me podria decir si hay hueco suficiente ya q el hueco no es muy grande y si no es así donde lo ha ubicado? Un saludo
 
Muchas gracias por la información, lo que tengo mas duda es si al ponerlo en el colín me cierre el asiento, yo creo que si por que la electrónica aparentemente no ocupa mucho, a ver si alguien que lo haya montado en la RS me quita las dudas 😁
 
mi r1200rs no tiene la wonder wheel....voy a probar con este botón bluetooth a ver si puedo manejar el motomedia link apk
4d73abd67c0036df29f8a59311d0e9d2.jpg
b97d0740aca443cc8a93fbcc5cec8bd5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información, lo que tengo mas duda es si al ponerlo en el colín me cierre el asiento, yo creo que si por que la electrónica aparentemente no ocupa mucho, a ver si alguien que lo haya montado en la RS me quita las dudas 😁
Yo lo llevo en la RS y cierra todo perfecto, entre los dos asientos es donde mejor va, porque no estorba y sigue habiendo el sitio "habitual"
 
mi r1200rs no tiene la wonder wheel....voy a probar con este botón bluetooth a ver si puedo manejar el motomedia link apk
4d73abd67c0036df29f8a59311d0e9d2.jpg
b97d0740aca443cc8a93fbcc5cec8bd5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ostras pues queda de fábula

A falta de probar con motomedia link.


Como botón bluetooth para el audio Spotify va cojonudo

3488055d57b430ce5341e936e2c9ddd6.jpg
63a9ecb676bfedf14c306b2278ef69a3.jpg
7b8b20f1c96359356a4582558d5087a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Es posible hacer funcionar el zoom con la rueda del manillar sin tener la preinstalacion del navegador?
Yo uso una tablet fijada a la barra donde va normalmente el navegador pero, con un soporte ram de bola y otro soporte spconnect universal pegado en la cara posterior de mi tablet.
Me funciona de maravilla pero el poder hacer zoom con la rueda me parece genial.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Es posible hacer funcionar el zoom con la rueda del manillar sin tener la preinstalacion del navegador?
Yo uso una tablet fijada a la barra donde va normalmente el navegador pero, con un soporte ram de bola y otro soporte spconnect universal pegado en la cara posterior de mi tablet.
Me funciona de maravilla pero el poder hacer zoom con la rueda me parece genial.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Creo que no se puede hacer zoom con la rueda
 
Buenos días.
Es posible hacer funcionar el zoom con la rueda del manillar sin tener la preinstalacion del navegador?
Yo uso una tablet fijada a la barra donde va normalmente el navegador pero, con un soporte ram de bola y otro soporte spconnect universal pegado en la cara posterior de mi tablet.
Me funciona de maravilla pero el poder hacer zoom con la rueda me parece genial.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero donde quieres hacer zoom? Si tienes montado el modulo electrónico MMLink y la app, en algunas apps de GPS soportadas por la app MMLink, como TomTom Go o Waze, puedes hacer zoom del mapa con la rueda. No sé si te refieres a esto o a otra cosa.
 
Pero donde quieres hacer zoom? Si tienes montado el modulo electrónico MMLink y la app, en algunas apps de GPS soportadas por la app MMLink, como TomTom Go o Waze, puedes hacer zoom del mapa con la rueda. No sé si te refieres a esto o a otra cosa.
Me refiero a eso.
Pero yo en mi caso no llevo preinstalacion del navegador.
Y esa es mi duda, si se puede hacer zoom con la rueda teniendo la app instalada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me refiero a eso.
Pero yo en mi caso no llevo preinstalacion del navegador.
Y esa es mi duda, si se puede hacer zoom con la rueda teniendo la app instalada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puedes hacer zoom en algunas apps de GPS soportadas por la app MotoMediaLink, pero para que funcione la rueda necesitas montar también el módulo de electrónica de MotoMediaLink, con la app sólo no es suficiente.
 
Puedes hacer zoom en algunas apps de GPS soportadas por la app MotoMediaLink, pero para que funcione la rueda necesitas montar también el módulo de electrónica de MotoMediaLink, con la app sólo no es suficiente.
Disculpa no haber contestado antes. Entonces, se conecta directamente el módulo a mi tablet o se hace mediante bluetooth?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Disculpa no haber contestado antes. Entonces, se conecta directamente el módulo a mi tablet o se hace mediante bluetooth?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, @siu .

El dispositivo Android se conecta al MML por bluetooth. Puedes echar un vistazo a las guías en la página web del moto media link (https://www.motomedialink.site/guias) y también hay bastantes videos en Youtube donde se puede ver en detalle (https://youtube.com/channel/UCiVsW0JjfrUlwG-k30XeZjQ ... El apartado videos).

Por si te resulta de utilidad.

Un saludo.
 
Buenas:
Alguno ha conectado el MML a la moto sin sensor de presión! Yo tengo una R1200GS LC del 2015 sin sensor de presión y no se como conectarlo
Gracias…
 
Buenas:
Alguno ha conectado el MML a la moto sin sensor de presión! Yo tengo una R1200GS LC del 2015 sin sensor de presión y no se como conectarlo
Gracias…
No hay diferencia, el mml va entre medias del cable y el modulo rdc, pues si no lo tienes como es mi caso... al otro lado no va nada.
 
Me podrías pasar una foto de como lo llevas! Yo no veo dónde conectarlo
 

Adjuntos

  • E1C0C247-A507-4116-85DD-E0AA139E6487.jpeg
    E1C0C247-A507-4116-85DD-E0AA139E6487.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 88
No tengo ahora mismo la moto donde estoy, pero debajo del lado izquierdo de esa foto creo que esta el conector con un tapon.
 
A los que ya usáis la aplicación MMLink, qué opináis de ella?
Es realmente funcional?
Por favor, que nadie lo mal entienda. Al compañero que la ha desarrollado un 10.
Va fluida?
Que tal la interface?
Tiene margen de mejora?
Que precio tiene?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Es funcional y sencilla, tanto que la utilizo mientras manejo la moto, siempre que tengas claro lo que se puede y quieres hacer, todo es mejorable en esta vida, y la interface es sencilla y bien visible para el entorno en el que se va a utilizar , que es en la moto y mientras la conduces, en cuanto al precio, visita la pagina web que tiene que encontraras toda la información que buscas, es una muy buena herramienta para los que queremos utilizar el móvil en la moto y manejarlo con la wonder whell


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero rulbcn. Yo lo compre y encantado, lo volveria a comprar
 
  • Like
Reacciones: siu
A los que ya usáis la aplicación MMLink, qué opináis de ella?
Es realmente funcional?
Por favor, que nadie lo mal entienda. Al compañero que la ha desarrollado un 10.
Va fluida?
Que tal la interface?
Tiene margen de mejora?
Que precio tiene?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Un compañero lo tiene desde hace poco y esta encantado.


Lastima que mi moto no tenga wonder wheel, si no ya lo hubiera comprado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo lo compré principalmente para utilizarlo para abrir la puerta de garaje, después de estropear dos mandos al lavar l moto con el invento que hice de mando y pulsador.
Tengo iphone y tengo previsto utilizar un Android para la moto, pero de momento y por pereza, no me he puesto todavía ya que tengo que ver como compartir internet y spotify y todas esas vainas.
 
  • Like
Reacciones: siu
La app es gratuita, puedes descargarla e instalarla y así puedes ver como funciona y las opciones que tiene. Si te convence pues puedes plantear el tema de montar el kit para controlarla con la Wonder Wheel.
 
Yo le instale la electrónica este fin de semana aunque me falta hacerme a el en ruta ahora que puedo usar la rueda de la moto, lo que lo estado trasteando no le he visto pega, ademas anteriormente estuve solo usando la app para ver que tal iva y la verdad que ningún problema no se me cerro en ningún momento y muchas posibilidades al tener la sección de favoritos donde puedes incluir multitud de apps para mi me parece una buena inversión. Mas adelante veré lo del mando de garaje que también quiero ponérselo
 
Yo le instale la electrónica este fin de semana aunque me falta hacerme a el en ruta ahora que puedo usar la rueda de la moto, lo que lo estado trasteando no le he visto pega, ademas anteriormente estuve solo usando la app para ver que tal iva y la verdad que ningún problema no se me cerro en ningún momento y muchas posibilidades al tener la sección de favoritos donde puedes incluir multitud de apps para mi me parece una buena inversión. Mas adelante veré lo del mando de garaje que también quiero ponérselo
Yo me la puse como mando del garaje exclusivamente después de cargarme un par de mandos al limpiar la moto (los llevaba debajo el asiento conectados a un interruptor en el manillar) y ya solo para eso merece la pena. No pongo la App porqué voy con iPhone y tengo que trastear para entenderme con un Android que tengo y dejarlo para la moto. Tengo que ver como compartir datos y musica y otras vainas.
 
Hola, estoy mirando de conectar el encendido de los faros auxiliares utilizando la salida extra que tengo para mando de garaje , creeis que será posible?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola, estoy mirando de conectar el encendido de los faros auxiliares utilizando la salida extra que tengo para mando de garaje , creeis que será posible?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Piensa que da un impulso de algunos segundos y desconecta , si conectas a algun micro que quede excitado con una pulsacion y desconecte con otra pulsación, puede valer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Piensa que da un impulso de algunos segundos y desconecta , si conectas a algun micro que quede excitado con una pulsacion y desconecte con otra pulsación, puede valer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro pensaba poner un relé,

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Claro pensaba poner un relé,

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola,

Yo lo pensé en su momento también para un antiniebla y con un relé y tomando la alimentación principal de algún otro sitio, creo que sería relativamente sencillo de hacer utilizando ese pulso con el relé para encender y apagar. Lo único que me echó para atrás es que puede llegar el momento en que no se sepa si está encendida o apagada por la razón que sea (no te acuerdas, lo pulsas de más al dar un intermitente, etc.) y por eso finalmente opté por poner un típico pulsador con luz en el manillar.

En el caso del antiniebla (no son los auxiliares que está claro que puede verse si están iluminados o no, sobre todo por la noche) y por si al alguien le sirve, esto es lo que yo terminé haciendo...

En fin, por si es de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Y en este sistema como se conecta a un mando de gaaraje? Hay que desmontar el mando que tenga para hacerle soldadura o similar?


Y otra duda. A los que lleváis tanto el sensor de presión de ruedas como la alarma original bmw os cabe la centralita en dicha zona?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y en este sistema como se conecta a un mando de gaaraje? Hay que desmontar el mando que tenga para hacerle soldadura o similar?


Y otra duda. A los que lleváis tanto el sensor de presión de ruedas como la alarma original bmw os cabe la centralita en dicha zona?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Hola.

Sí, hay que desmontarlo para soldar los dos hilos en las conexiones del botón. Yo no tenía ni idea pero hay un hilo en el foro y videos en YouTube y lo hice sin problemas.

Respecto del sitio bajo el colín trasero, con RDC y alarma original y no hay problema. Bien ordenado también hay sitio para el DVR de una cámara DashCam y cables.
IMG_20190906_193157.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Sí, hay que desmontarlo para soldar los dos hilos en las conexiones del botón. Yo no tenía ni idea pero hay un hilo en el foro y videos en YouTube y lo hice sin problemas.

Respecto del sitio bajo el colín trasero, con RDC y alarma original y no hay problema. Bien ordenado también hay sitio para el DVR de una cámara DashCam y cables.
Ver el archivo adjunto 268821

Un saludo
En la foto cual es el módulo de este hilo?

Desde S21 Ultra
 
En la foto cual es el módulo de este hilo?

Desde S21 Ultra
El que está arriba de la foto, a la derecha. En esa foto, está sobre un power hub 2 de innovv. Por eso está algo más alto, pero ningún problema para cerrar el sillín.

Aquí tienes más detalle de todo eso montado...

Un saludo
 
Desde la aplicación Moto Media Link se puede controlar el movil (llamadas, musica, gps...) desde la rueda del manillar de la GS y escuchar con el intercomunucador del casco vinculado al movil todo al mismo tiempo?
 
Desde la aplicación Moto Media Link se puede controlar el movil (llamadas, musica, gps...) desde la rueda del manillar de la GS y escuchar con el intercomunucador del casco vinculado al movil todo al mismo tiempo?
Asi lo llevo yo, llevo el intermomunicador conectado al movil y el movil a la moto con el MML, voy escuchando musica y si entra una llamada, se pausa. O las instrucciones del GPS, que en mi caso entran en segundo plano.
 

Parece que a BMW le ha gustado la idea...
...Le ha gustado, no me cabe duda ... pero lo lleva claro 🙃 (dicho esto por un incondicional del MML :) )

Esta solución ya lo es desde hace tiempo para los que la usamos, es abierta e integrable con muchos otros sistemas, ofrece gratuitamente una aplicación de gestión y su coste (si no te lo construyes tú con lo que hay publicado) es más que razonable. Además la lleva un Señor que es miembro de este foro :cool: ¡Qué más se puede decir 👏👏👏!

Es un camino el que inicia BMW. Tiene buena pinta. Le queda un trecho. Con la fuerza y recursos que tiene tendrá resultados, pero le costará llegar y los precios habrá que verlos cuando salgan. De momento lo está publicitando y eso sabemos que lo hace estupendamente.

Saludos.
 
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
 
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
Pues no, normal no es. A mi el sensor de presion me funciona como antes de poner el kit
 
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?

Llevarás conectada la electrónica del MMLink al módulo de presión de neumático trastero. Desconecta el conector que va del MMLink al módulo de presión para comprobar que no has doblado ninguna patilla, son muy finas, y vuelve a conectarlo comprobando que está bien metido, que la pestaña ha hecho clic
 
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?
¿Has pasado por BMW hace poco? Mi moto me hace los mismo justo después de pasar la revisión del los 40k km, tengo pendiente de llamar para ver si actualizaron algo.
 
Arriba