Sistema conectividad/GPS (MotoMediaLink)

¿Has pasado por BMW hace poco? Mi moto me hace los mismo justo después de pasar la revisión del los 40k km, tengo pendiente de llamar para ver si actualizaron algo.
Me falta 1 mes para la proxima revision en BMW y el MML lo tengo desde hace unas semanas
 
Buenas tardes, hoy he podido hacer una ruta y probar la aplicacion, funciona perfectamente, pero tengo una duda, es normal que ahora mi moto solo me de la presion de la rueda delantera y no la trasera y esa informacion aparezca a los 30 minutos de estar conduciendo y no antes?

Tiene síntomas de agotamiento de la batería, en mi anterior moto comenzó así y al final ya dejo de marcar dando error en la pantalla por falta de lectura de datos, aunque podría ser por una mala conexión no creo que sea por el mmlink, muchos y yo mismo lo llevamos y no me ha dado error nunca. Pero tienes sencillo, quita el kit y si continua con error es fallo del sensor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, una pregunta.. tiene alguna opcion para hacer foto o grabar video con la camara garmin como tiene el navigator??
Saludos!!
 
Buenas tardes, una pregunta.. tiene alguna opcion para hacer foto o grabar video con la camara garmin como tiene el navigator??
Saludos!!
Yo le tengo puesto un acceso directo con tasker para hacer fotos tanto delanteras como selfies... Que molan mucho...
ef9565bfdf9b290445d4ec8e2378db21.jpg
 
Le acabo de pasar un video chusquero a un compi de como hacerlo.
Si alguien lo quiere, se lo paso. Me dais método por privado y listo.
 
Le acabo de pasar un video chusquero a un compi de como hacerlo.
Si alguien lo quiere, se lo paso. Me dais método por privado y listo.
Saludos...

Y también graba videos??? Me interesa ese video chusquero para cacharrear;)


Acabo de comprarlo a un compañero del foro que vendió su moto y me parece un proyecto increíble para nuestras motos, vaya por delante mi felicitación al desarrollador e inventor de este sistema, el forero @agnus 👏👏👏
 
Última edición:
¿Alguno tenéis el archivo apk de la versión 3.2.8 o anteriores de la app MMLink?
Con la última (3.2.9), cuando quiero acceder a alguna app a través de ella, se me cierra y va a la pantalla de bloqueo quedando en 2° plano tanto MMLink como la app que quería abrir. Si le doy atrás a la rueda regresa a MMLink y la app a la que quería acceder trabaja en 2° plano. Lo raro es que si tengo otra aplicación abierta antes de entrar en MMLink, o no tengo conectado el BT del intercomunicador y el módulo MMLink de la moto, no se cierra.
Así no es operativa y quiero probar a hacer un downgrade xq con las anteriores versiones no me pasaba.
 
Última edición:
¿Alguno tenéis el archivo apk de la versión 3.2.8 o anteriores de la app MMLink?
Con la última (3.2.9), cuando quiero acceder a alguna app a través de ella, se me cierra y va a la pantalla de bloqueo quedando en 2° plano tanto MMLink como la app que quería abrir. Si le doy atrás a la rueda regresa a MMLink y la app a la que quería acceder trabaja en 2° plano. Lo raro es que si tengo otra aplicación abierta antes de entrar en MMLink, o no tengo conectado el BT del intercomunicador y el módulo MMLink de la moto, no se cierra.
Así no es operativa y quiero probar a hacer un downgrade xq con las anteriores versiones no me pasaba.
Si se lo comentas a Fran en su web seguro que o lo soluciona o te pasa la versión anterior.
 
¿Alguno tenéis el archivo apk de la versión 3.2.8 o anteriores de la app MMLink?
Con la última (3.2.9), cuando quiero acceder a alguna app a través de ella, se me cierra y va a la pantalla de bloqueo quedando en 2° plano tanto MMLink como la app que quería abrir. Si le doy atrás a la rueda regresa a MMLink y la app a la que quería acceder trabaja en 2° plano. Lo raro es que si tengo otra aplicación abierta antes de entrar en MMLink, o no tengo conectado el BT del intercomunicador y el módulo MMLink de la moto, no se cierra.
Así no es operativa y quiero probar a hacer un downgrade xq con las anteriores versiones no me pasaba.
Yo tengo la versión 3.2.9 y me funciona perfecta, se abren todas las aplicaciones sin problema. Consulta a Fran a ver si te soluciona
 
Lo primero que hice fue poner un post en el foro de MMLink pero se quedó en moderación sin publicar por lo que me puse en contacto con Fran vía email y le envíe un archivo que me pidió y unos videos de los fallos. Supongo que estará estudiando el caso.

Es muy raro y por las pruebas que he hecho parece un conflicto con el bluetooth del intercomunicador porque si no lo tengo activo funciona todo perfecto.

Lo que me descuadra es que si abro antes una app, aunque tenga el BT conectado también funciona. Lo descubrí porque utilicé a una app de grabación de pantalla (XRecorder) para hacer el video para Fran y no fallaba.

Mi teléfono es un Samsung S10 plus y los intercomunicadores (me falla con los dos) son de la marca Midland modelos BTX1 (casco fin de semana) y BT Next (casco de diario).

Un compañero del foro me ha pasado la versión 3.2.6 y probaré a ver si funciona bien mientras Fran da con la solución.
 
Pues sigo con los problemas. Hice el downgrade a la 3.2.6 pero resulta que esa versión daba problemas con el Maps así que he vuelto a la 3.2.9 y no consigo dar con lo que produce el conflicto. Si alguien me pudiera pasar la 3.2.8 con la que me iba perfecto, lo agradecería.
 
Entiendo que se puede usar sin tener la rueda en el puño, simplemente instalarlo en el móvil, ya que mi modelo es la s1000rr del 2015
 
Entiendo que se puede usar sin tener la rueda en el puño, simplemente instalarlo en el móvil, ya que mi modelo es la s1000rr del 2015
La app se puede usar como una aplicación más en el móvil. La rueda de la moto o el mando bluetooth que usan algunos compañeros es un accesorio para facilitar su manejo en marcha.
Lo único es que tienes que ponerte en contacto con el desarrollador en el email: motomedialink@gmail.com para que te dé una clave necesaria para usarla
 
Arriba