Accesorios Sistema de audio para C400X/GT

santyGT

Acelerando
¿Conoceis alguno estos sistemas, chinos claro está, de audio para nuestra moto?

¿Alguien vio uno funcionando?

1000068144.jpg1000068375.jpg

Los hay de JBL en malassia los montan en 400 y en las gs

1746223003770.png

1746223508943.png
1746223540358.png
1746223631726.png

Última edición:
Si, esos son, están en Aliexpress, pone JBL pero que lo sean... No se yo

Link

Yo lo tuve en casa, tienen buena pinta, pero lo acabé devolviendo. Tienes que desmontar toda la parte delantera para ocultar la fuente de alimentación, el amplificador, cableados, etc.

Puff, en esta bañeras un smoke on the water a toda caña paradas en un semáforo como que no lo veo jaja, vamos que el tema de los altavoces en una moto no lo veo para ningúna, vamos, ni para las harleys, solo es para dar la nota, con los intercomunicadores tan buenos que hay en el mercado buenas ganas de estar molestando a los demás, ojo, es mi opinión.

Por cierto, desde hace un mes y poco estoy disfrutando de una c400gt y estoy encantadisimo con ella.

Saludos.

Puff, en esta bañeras un smoke on the water a toda caña paradas en un semáforo como que no lo veo jaja, vamos que el tema de los altavoces en una moto no lo veo para ningúna, vamos, ni para las harleys, solo es para dar la nota, con los intercomunicadores tan buenos que hay en el mercado buenas ganas de estar molestando a los demás, ojo, es mi opinión.

Por cierto, desde hace un mes y poco estoy disfrutando de una c400gt y estoy encantadisimo con ella.

Saludos.
Eso mismo pensé yo... Para 2 paseos por carretera que voy a dar, porque en ciudad, de semáforo en semáforo, como tú dices no es plan.

si, es mas, estoy convencido que en carretera, entre rumosidad de los neumáticos con el asfalto, el ruido del monocilindrico y el casco no se va a oir, si no lo tienes yo aconsejo un intercomunicador en caso que no lo tuvieras.

si, es mas, estoy convencido que en carretera, entre rumosidad de los neumáticos con el asfalto, el ruido del monocilindrico y el casco no se va a oir, si no lo tienes yo aconsejo un intercomunicador en caso que no lo tuvieras.
Si, si, lo uso y aprovecho para comentar, por si a alguno le pasa. Yo venía usando un Cardo de hace 10 años, que ya no admitia actualizaciones y no funcionaba con todas las opciones del Connected Ride (por ejemplo subir/bajar volumen con la Wonder Wheel), lo he cambiado por uno nuevo y ya funciona todo perfectamente.

Genial, mi caso, tengo 3 cascos Shoei AirGT 2 con los respectivos Sena destinados para este casco en concreto y no me funciona el volumen la wonderwheel ni en la C400GT ni en la S1000XR, el otro dia me llego un casco Shark Oxo y le instale el intercomunicador Shark by Sena destinado para este casco modular y si me funciona el volumen con la wonderwheel y se agradece.

Atrás